sábado, 18 de abril de 2009

Recursos al sistema

Siempre la curia da la nota en casos de quiebra del estado: con Carlos I y Felipe II, cogen el control de la Inquisición y se establecen como mecanismo de control social; acaba siendo tan sólo una herramienta de acceso al poder; con la semana trágica, se les pega fuego a iglesias y conventos.

El cambio de la repugnante socialdemocracia ha conseguido que las próximas algaradas vehementes ya tengan objetivos definidos en las cabezas de las personas: por un lado, los creyentes (de verdad, no hablo de ningún cura: ni  la duda les otorgo) están preparando su particular tribunal inquisitorial, manipulados los más, inteligentes los menos; los anarquistas y demás patulea sabemos cuales son los templos del sistema que ha machacado a las personas, y ahí iremos: la sede del psoe, la sede del pp, los sindicatos, los sindicalistas, las ONG,…todas esa secta de sacerdotes del capital financiero, el estado de interés que llaman del bienestar y la repugnante socialdemocracia. Arderán en sus sedes, que no confundirán a la gente y no se quemarán iglesias.

Caerán curas: no pueden evitar ser entrometidos, pero los templos son esos, y están marcados.

Y a diferencia de otras inquisiciones, en este caso se habrá acertado. Vengan autos de fe, limpieza de sangre, que ya nos han limpiado las cuentas corrientes.

 

image

(yo, Según Luri)

Desde entonces veníamos esperando la muerte del capital financiero y del estado sátrapa burgués y vividor. Quedamos pocos, pero vemos su final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pido el instituto de la mujer.

Meciendocunas

o s a k a dijo...

buena síntesis

n a c o
incongruente