jueves, 9 de abril de 2009

LA lucha continua

La enorme movilización de la progrez contras Franco dejó sus huellas: ellos saben cuanto les costo oír el disco “de que color es la piel de Dios” en la profundidad de su habitación; alguno hasta dijo que se exiliaba para sacarle la pasta a la familia; Sufrieron mucho, la persecución de los creyentes y de la iglesia y del franquismo, porque como todo el mundo sabe, en la cara se les notaba que no sólo habían oído “de que color es la piel de Dios” sino que además a escondidas habían buscado en la enciclopedia de su padre “Marx” la presión policial y eclesial fue terrible con ellos.

El tiempo ha demostrado que ellos tenían razón: el advenimiento de Obama desde La Cabaña del Tío Tom pasando por series de tv hasta aparecerse a los fachas, es la prueba evidente de que su fe inquebrantable era la cierta: tanto sufrimiento y opresión no fueron en vano; si antes había que odiar a Bush, las mismas razones y argumentos de odio son ahora los que hacen que veneren al nuevo mesías que se apareció en el monte Rushmore a los paletos y dio las tablas de la progrez.

Sabedores ya de que siempre tuvieron la posesión de la verdad, y dado que aunque su padre está muerto su madre les alienta a la venganza (nunca la trato como la histérica que era) ellos en su humildad establecen el sanedrín: el juez Garzón apoyado por la audiencia nacional y el consejo general del poder judicial, atendiendo a la indicación del gobierno, por la ley de memoria histórica han decidido volver a juzgar a Jesucristo.

El pp ha declarado que “ellos siempre respetan las decisiones judiciales” y que si “es por consenso, todo está bien” por su parte la conferencia episcopal en pleno se ha personado como acusación particular contra el reo, por oponerse a sus dictámenes de tibieza y relativismo: el episcopado de Sevilla, con toda su curia dando alaridos, han pedido un castigo especial para el reo por oponerse a su uso del templo como mercado y de las iglesias como centros de control social y sumisión de la gente a los dictámenes del cura en cuestión (preferiblemente sean perversos y degenerados); Rouco ha callado pero sin que lo note nadie, como siempre, ha movilizado a la plataforma hazteorín para que estén a favor de la justicia para todos pero de buen rollo y que la justicia funcione, pero a su favor, y le den más dinero para dilapidar en oscuros intereses; la cadena cope denuncia que nadie hace nada contra el estreñimiento de Cristina López e Ignacio Villa, e intereconomía calla.

El Cardenal de Valencia en funciones de tarde y noche ha decidido que esta noche rezaran, pero poquito “por la paz en el mundo” y Camps se ha comprado un traje sin factura; La Aguirre ha declarado que ella está de acuerdo pero sin estarlo a la vez que esta en contra pero a favor, siempre y cuando le den más pasta para ella; y Gay Ardón ha declarado que “la justicia funciona bien

Condenado por la Audiencia Nacional a la crucifixión, la conferencia episcopal ha convocado a los católicos a una manifestación contra la gripe asiática y el cáncer de Colon y a favor de “la vida” contra “los otros” pero con talante y alegría guai cursi de la muerte.

Elaborada la cruz por los sindicatos, ha sido aplaudida hondamente la crucifixión por toda la curia y la clase política, todos a una, como siempre, mientras robaban el dinero de España que previamente por consenso se habían repartido.

Que coño se han pensado, ¿que podían jugar con el estado de derecho? Rajoy ha declarado que apoya al gobierno sin fisuras, mientras Soraya intentaba que en el playboy le compraran su desnudo y la Cospedal le echaba los trastos a otro: que su novio le parece poco deshonrado.

Judas Iscariote ha sido nombrado asesor económico del gobierno, mientras se ha rehabilitado al héroe de Juana Chaos, tan denostado por el reo y la gente que le seguía.

A los que aún siguen defendiendo al condenado, se les ha puesto en busca y captura, y no se descarta que sean arrojados en las plazas de toros a los leones, que es lo mejor: los leones han sido benditos por el episcopado.

2 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Lo que aquí expones se parece bastante a Zapaterolandia. Todo es guai y Gay con algo de P.Palotes. ¿No se dice que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen?. Pues eso, amen.

Mary White dijo...

¿han sido bendecidos?