martes, 14 de abril de 2009

Estultitia Ameliorata

I.-

La Godiva en los comentarios del blog del José Javier levanta la liebre sobre la sumisión aberrantemente sumisa y cobarde de Obama Y sra. (ahí viene el negro zumbón, cantando, alegre y bailón) si ella no dice lo contrario, esa perspicacia es suya.

Pasan los días y sale en los medios: desde intereconomía a la cope, todos refieren esa vergonzante actitud.

Se pondrán la medalla los periodistas en general (como molo tía) pero esa medalla es de La Godiva. Conste.

II.-

Los mismos autoproclamados maravillosos de sí mismos que tanto pululan por la red tienen una opinión (por supuesto, la verdad) sobre el tema de Losantos y la cope.

NINGUNO de todos estos tiene nada que decir del dispendio obsceno de canal nou, punt dos, radio nou y demás emisoras y tv que pagamos con la nómina abultada de vividores, arrimados, y gente sin más premisa que ser amigo de.

III.-

Seguro que González Pons de belleza en siete días sabe lo que tiene que hacer zp; lo que ha declarado, de que el gobierno ha hecho una crisis de Gobierno “fallida e inútil”.  no puedo evitar pensar que es lo que dicen de él su mujer actual y la anterior: fallido, e inútil.

Y cualquiera con dos dedos de frente que lo haya sufrido gobernando.

IV.-

NINGUNO de los blogueros tan sabios y vehementes atacando a zp y demás patulea y tan anticatalanistas ha escrito a fecha de hoy ni una sola palabra de que tanto González Pons de belleza en siete días como Camps cuando eran concejeros de cultura fueron los que más subvenciones dieron a los catalanistas.

V.-

El ultimo imbécil de la ultima fila que se autoproclama católico, apostólico, romano, o lo que sea va y suelta cualquier memez: todo el mundo culpa al Papa.

Los mismos que exculpan de esta infamia de realidad a Rajoy, y toda la patulea del pp. Los mismos que exculpan a zp y toda esa patulea. Y además a mi me intentan machacar porque la verdad duele.¿porqué no empezáis a actuar contra los militantes del psoe y pp en la misma lógica?

VI.-

ZP ha cambiado el gobierno. El planteamiento de un problema prefigura su solución, siempre; la gente cree que el problema es la decadencia de la cultura: el que sepa que problema quiere solucionar zp, entenderá sus movimientos mejor. Su problema nada tiene que ver con las personas.

Parece mentira.

Ante lo cual:

Sinceramente me alegro no de que las cosas vayan mal y apuntan a ir muchísimo peor, sino de que esto se vaya a la mierda por todas partes: nadie merece más que lo que hay. Que se hunda, que se joda todo, a la mierda todo: así ha sucedido, y volverá a suceder: la guerra ha comenzado, y la gente no se entera.

3 comentarios:

Mary White dijo...

Gracias por la mención y el reconocimiento. Fue sin querer.

Butzer dijo...

Vaya veo que se alegra del mal ajeno al serlo también propio...xd

Anónimo dijo...

Gracias por seguir leyéndome

un saludo