lunes, 6 de abril de 2009

Subsumiendo fraudes

Resulta que en los mensajes de Intereconomía la gente cuenta que uno de los que más se han beneficiado del pufo de la caja de Bono es el novio de la Cospedal, la del pp; resulta que de los trajes de Camps no se vuelve a hablar; de la infamia de Pons de belleza en siete días, tampoco; resulta que a la orden de ahora toca mirar a otro lado, todos a hacerlo; resulta que la cope mata a la gallina de los huevos de oro: por su exceso de personalismo supongo que será el dicterio: el mismo defecto o virtud que ha hecho que la cope de la nada absoluta subiera al primer puesto; pero Losantos (al cual aquí nunca se ha tratado bien) ha subido a esa empresa: molesta a la satrapía, sea por sus intereses personales o por su personalidad: me gustará o no, pero desde luego, la derecha española le debe mucho: el pp también: matan a los suyos, se rinden sin contemplación: y encima nos matarán a los que no somos sumisos.

Es una satrapía deleznable; la iglesia católica abandonando el culto a la verdad y entregada en masa a la política inmediata, cuando no a oscuros intereses; la gente aborregada: si no lo eres o lo disimulas,estas muerto: muerto al salir, muerto al llegar; con suerte si te apadrinan tan solo te desactivarán.

Se llamaban estatutos de limpieza de sangre; apiolaron judíos y moros. Ahora es lo mismo, pero al revés: a los que no jugamos a la limpieza de sangre progre se nos califica de sangre sucia, cuando la mía es la más limpia; demostrable: ahora pepiño con sus palotes se postula para ministro: en vez de dar alaridos de indignación, los progres se arrimarán a ver si medran. La anoréxica insatisfecha que quería prohibir el vino se postula también; faltaba Chaves el de andaluzuela, que cuenta en su haber el haber generado el sistema taifal más corrupto del hemisferio norte a imitación de el otro chaves en su vergonzante exaltación de su homosexualidad sublimada: pero aun defienden a Castro, el genocida de maricones y tortilleras.

Esto va así: pero yo no soy de esos, de esto, del sistema o de la realidad, yo me pido de los otros. Ahí os darán: sometidos a la sumisión la gente se ha despersonalizado y asumen que no son personas sino clase, plebe proletarios productores o votantes: plebe,vulgo, populacho, siervos de la gleba.

6 comentarios:

Iojanan dijo...

Así es, son tiempos en los que lo que se lleva es el amaneramiento, de eso se puede hacer profesión y hay ejemplos a decenas de miles, lo cierto es que la blandura se lleva hasta en la política, no está bien visto el político que dice barrendero cuando se debe decir operario de selección de residuos sólidos urbanos, simplemente porque queda más bonito y blando, tampoco es tiempo de decir Diego a quien se llame Diego, es más prudente y tiene mas futuro decir primero "digo" para terminar en lo otro.
La derecha, educada sobre las bases fastuosamente vacuas de una cultura también amanerada, como no, y que en vez de solventar este desvarío decide que es mejor la genuflexión que el enfrentamiento, opta por encerrar en cárceles de papel a los disidentes, v.g. FJL, y todo el que se haga preguntas será visto con ojos inquisidores. Así nos va. La derecha deriva hacia ninguna parte, la izquierda resopla al saber que podrá seguir en su latrocinio porque no está bien vito decir las cosas por su nombre, eso es para los de antes, los modernos prefieren a los amanerados, son más finos.La derecha no dice ladrones a los que lo son, esa palabra es para los ágrafos y ellos son muy cultivados.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Yo de la COPE no habría echado a FJL, pero comprendo sus razones. Las maneras de FJL no son las más deseables, pero contribuyó como pocos a la movilización social contra ZP. En todo caso, me parece loable que una empresa sacrifique la pasta a los principios, aunque aquí entre los principios haya mucho papel de fumar.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que mecía la cuna:

Esta época será conocida como la época de la estrogenización social. No es blandura, es feminidad.

Por desgracia, los únicos que se los ponen bien, los pantalones, son los que aquí estubieron y los echaron. Los de la "mocaorá".

Ignacio dijo...

Es vaginismo y sumisión sadomaso

Anónimo dijo...

Vaginismo para ellas, sadomaso para nos, vos, y tós. De cojones bien puestos un servidor y pocos más, de hablar con cerviz agachada, convencidos de deverle algo a alguien, a alguna, a quien te meció, el mundo, por desgracia, repleto.

Hombres castrados, castraciones sociales, que nos llevan a la mansedumbre, al rebaño, al redil, al infierno de los cobardes, esclavos cómodos de espermatozoides como peces cerca de Chernobil, tan comodos como sus dueños. Malditos seamos todos por nuestra baja historia.

Hora es de replegarse en uno mismo, en sus cercanos, en sus vecinos, en su barrio y en lo del día a día. Que la realidad la puedas sentir, sufrir y vivir ubicada lejos de una caja tonta. Allí, con la acción directa, hora también de forjar un ejercito de hombres reales, que ansíen su libertad y que deseen destacar por encima del mundo, acercarse al pueblo, su pueblo, y empezar a limpiarlo todo desde allí.

Este mundo ya no es real, hora de dejarlo.

Ignacio dijo...

Amén