Asensio es el dueño de Interviu; del jueves de telecinco y de no se cuantas cosas más. Hundido El Jueves, lanza la bola, y no se si por espontaneidad o razones más íntimas, la judicatura salta, con lo cual la campaña de publicidad le sale estupenda y gratis gracias a los bloggers; la semana que viene arrasará en los kioscos y a hacer caja.
Si, esos nazis,los que denigran a cualquiera de manera soez y los mismos que cuando todos lo hicimos (menos los progres, va de soie)se negaron a publicar las caricaturas de Mahoma.
Esos héroes reprimidos oprimidos y comprimidos, como Bono.
Anda y que les den; si se hunden no lloraré. Y tengo toda la coleccion desde el primer numero hasta un dia.
Me gusta el capitalsmo y las empresas, pero los caraduras no.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Compré el jueves mientras se le podía mirar a los ojos, desde hace mucho que ese bodrio me hizo despertar. Nunca me gustaron los chistes zafios, la morralla, el humor de lo soez, como tanto vemos en televisión, por eso mismo me parece la página una muestra de ese tipo de programas, que utiliza lo vulgar para llegar donde no sabe de otra forma. Pues sí, son chistes de chusma y que ahí se meta el que quiera, yo no.
¿Dónde quedaron los epigramistas del siglo XIX?
Supongo que todos enterrados.
Ahora, los que valemos la pena estamos en la blogosfera.
Con todo lo que se ha dicho y he dicho, ya no se qué decir. Sólo que yo no no lo hubiera hecho por expresarme con libertad.
Publicar un comentario