martes, 3 de julio de 2007

1º de Teleñecos

Arriba, abajo.
Derecha, izquierda.

Si uno es de izquierdas, es respetable. No nos metemos con ellos por serlo, sino por las estupideces que sueltan, por la ignominia, infamia, desdoro e incompetencia intelectual que tienen. Respetamos su ideología.
Y a alguien como doña G.Mora, no verá que la hayamos machacado ni hecho sangre.
Pero es una mujer de izquierdas.

Y la izquierda debe apañarse en sus problemas. No es la derecha lugar para ir de guais de acoger a todos sean de donde sean: eso, la iglesia.

El relativismo (bajo nombre de centrismo) es lo que ha hecho que el ganador de las elecciones haya sido la abstención. Camps, no abuses de tu suerte, Rita no es eterna.

Asume que eres de derechas, y si esta señora se queda sin su espacio para el afán de protagonismo, no pasa nada, fuera del mercado; politicastros sobran; políticos necesitamos, y gente que sepa quien es y como se llama, también.

No te pedimos que seas Leónidas, simplemente que disimules, y actues como si fueras de derechas, y que gobiernes como si te importaran los gobernados; menos cachondeo.


l Gobierno valenciano anunció que incorpora a su equipo a la profesora de Sociología de la Universidad del País Vasco (UPV) y ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Getxo (Vizcaya) Gotzone Mora.

2 comentarios:

Elentir dijo...

Creo que Gotzone Mora es más de derechas que muchos supuestos derechistas que hay en el PP. En todo caso, es una persona honrada y una política de principios, y eso siempre está bien.

Ignacio dijo...

Lo siento pero es una fracasada. Apostó por el psoe y el rollo guai, ahora que la hacen de lado que lo asuma, o que les monte el lio a ellos, que se apañen los progres.



Y si tienen que "salvar" a los damnificados de los progres ¿porque no me salvan a mi?