miércoles, 4 de julio de 2007

Una extraña sensación.

El único enfrentamiento que hubo ayer en España fue entre el Alinghi y el Team New Zealand. Lo que pasó en las cortes tan sólo fue unos juegos florales, como los que hacían los nazis en su momento que tan buenos resultados les dieron: si todos somos progres, vayamos al partido único.

Porque de eso se trata. Sólo que con desvergüenza y sin la entereza de la competición deportiva.

Si habéis creído que se enfrentaron, habéis picado. Es un juego floral, a ver quién gana, pero como son de los mismos, se enfadaran un poquito entre ellos, pero harán las paces enseguida, seguramente en la boda de De Juana Chaos, que no sabemos si son las damas de honor o les llevarán las arras.

No hay políticos en España ni hay juego político: si fracasas en el psoe, el pp te da cancha: no vas a asumir tu vida, hombre, eso no se hace: para eso estamos nosotros. El caso de G. Mora es demasiado antigüo ya ¿alguien ha olvidado a Verstringe? Si; el segundo de Fraga, tan denostado por los progres de tal modo que de la mano del psoe entró a ese partido ¿no os acordabais?

Porque claro, nadie ahora que va de buenecita le va a decir a la tal Mora que monte el lío en el psoe: mejor la derecha sigue acomodándose a la progrez ¿alguien le ha preguntado por su silencio en la muerte de Lasa y Zabala? ¿alguien le ha hecho ver que ha sido azote de la gente de derechas, los del pp en las vascongadas? No me vale el ir de buenecita: en ese caso, fracasada, váyase a un convento.(va de buenecita, como Rub Al Kaba)
Y si me dicen que el asunto es de oportunidad política, o de que es una buena política, tampoco tiene argumentos. Hasta la fecha, sigo sin tener noticias de Antonio Asunción: llegó a ministro, se le escapó Roldán, presento su dimisión y nunca más se supo. Y es de Valencia, y aquí vive.
¿O es que este no vale, porque demostró honestidad?


Progreces, nimiedades banalidad, relativismo: España hoy: dicen que son católicos pero estan siendo los mejores propagandistas de relativismo, cutre, banal, vacuo y deleznable.
Antes, a las más tontas se les hacía misses o reina de las fiestas del pueblo; ahora se las hace ministras. Antes, los tontos del pueblo tenían consideración y respeto por las personas y eran considerados y respetados, ahora, tenemos a Pepiño.

Antes la ignorancia era algo malo, ahora se la fomenta y categoriza, se le da carta de realidad y se la asume: la excelencia es perseguida.
No se descarta en absoluto que el gobierno autonómico valenciano contrate también (a cuenta de la administración, por supuesto) al Hermano de Alfonso Guerra y a Luis Roldán.
Con la Mora ya tenemos otro montón de funcionarios a enviar pps y a manifestar su sabia opinión troleando en los blogs.

Eso sí, tenemos talante, cambio climático, globalización, paz, talante y dos huevos duros.


La regata final

3 comentarios:

o s a k a dijo...

me quedo con tu frase: "si todos somos progres, vayamos al partido único"

no sé de verás a qué estamos esperando


n a c o
desdelaindignación

Sandro dijo...

we are sorry this video in no longuer abaiable

Ignacio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=slIKqeJS_Yg