martes, 24 de julio de 2007

...y ahora a petición de mi estimado público....

Que hasta bloggers, pero como bloguean desde Barcelona me han llamado, maileado, msn ado y de todo para que comente el apagón de Barcelona.

No hay nada que añadir.

Si hay una corte paralela (por supuesto, no vamos a ser menos, el maldito complejo de inferioridad) el problema de esa corte no es ejercer, detentar, gestionar un poder, sino que se vea que tienen poder. Así, el enorme parque móvil de coches oficiales para inútiles de Barcelona es la envidia de los reyezuelos del tercer mundo; y la liturgia de la que se adorna cualquier mierda con cargo oficial o que suene a ello, no va a ser menos que la del presidente de los USA, hombre, todo el mundo sabe que ellos son más mejores que Bush.

Y claro catalanidad, por todas partes. Sólo catalanidad. Y si no existe, la inventamos. Pero gestionar para que la gente viva bien, ni hablar.

Eso si: que los que viven en Barcelona hagan un adecuado fisking de coches oficiales, cargos en la administracion pública de difícil averiguación su trabajo, de los sueldos dilapidados y de las bajas laborales y demas que se dan, así como de las subvenciones a actividades necesarias. Porque tambien son necesarios los sueldos a los okupas y dema asociados ¿no? auqnue se llamen subvenciones.

Porque claro: todo eso es necesario.

Que la gente trabaje y viva bien, no.

Y un duro que el gran literato Montilla asesorado por el cerebro en la sombra Rubianes demuestran científicamente que ha sido una conjura del capital mundial y los neoliberales contra Catalursssña, porque todos los envidiamos, sobre todo a Montilla.

....por cierto, las maras (asociaciones culturales benditas y subvencionadas por la Generalitat) ya están preparando adecuadamente para esta noche una noche de saqueos y crímenes, para aliar mejor las civilizaciones.

A, bueno, pero los mozos de cuadras y esos que miran por encima del hombro al FBI y a quien haga falta, pueden con todo, son todos más que el agente Bauer.

El que esta noche duerma en Barcelona, si sobrevive, tendrá algo que contarle a sus nietos. Si sobrevive.

Montilla , Carod y demás desertores del arado, seguiran cobrando, eso nadie lo dude: la culpa de todo la tendrá Aznar, Bush, la guerra de Irak y las monjitas, como muy bien saben todos.

8 comentarios:

canalsu dijo...

Uno repasa los incovenientes que han sufrido los catalanes con estas cosas y al final voy a tener que pedirle perdón a Chaves por decir que los andaluces estamos en la cola del país.

Estoy pensando que, ya que te llaman de Barcelona, ¿por qué no los convences para que se lo lleven también? A Chaves

Ignacio dijo...

No conozco mucho el tema de Andalursssía, pero en Catalursssña ya llaman a una ciudad Barcelombia.


eso si, somos mas guais que la elche

Embajador dijo...

Espera Ignacio, que si te ha gustado lo del apagón esto te va a encantar . Es sobre un preboste municipal catalán haciendo todo lo posible por ganarse el sueldo.

Ignacio dijo...

Si ne vez de España fuera otro sitio te juro que iria por el suelo de la risa, la leche.

Embajador dijo...

Me tienes que reconocer que por lo menos el tio curra ¿no?

Ignacio dijo...

Si, propongamoslo para una medalla.

Gerard dijo...

38 horas sin luz.

Embajador dijo...

joder Góngora, si es que os quejais de vicio. ¿No entiendes la extraordinaria contribución de la ciudad de Barcelona a prevenir el calentamiento global gracias a la reducción en el consumo de energías fósiles?. Vuestros nietos os lo agradecerán. Un poco de visión de futuro y altura de miras por favor, que asi no hay manera de construir el socialismo.