martes, 31 de julio de 2007

Inauguración del volcán

La antigüa estrategia femenina de ir apretando poco a poco hasta acogotar y que ya no se pueda respirar funciona cuando funciona, y como funciona: tan sólo da medida de la maldad del que la ejerce, no garantiza resultados.
La progrez en general, rama gallega en particular, sector celta en concreto, facción de los que se creen descendientes de algún personaje de novela cursi pretenden ejercer su respeto a los peregrinos construyendo en pleno camino un polígono industrial; no por nada, solo por tocar los cojones, y luego en sus reuniones de alta autoadoración encontrarse divinos.
Esta actitud, una (si no la única) reminiscencia de los moros en España dio lugar a lo que dio. Y una vez la gente levantada en reconquista, no nos pararán. Siguieron con la estrategia de ir tocando los cojones y envalentonándose en el 34, y siguieron cobrando; siguen así, con la aquiescencia amistosa del pp y su líder carismático, que si un día tropieza de la leche se romperá la carisma, menuda banda de inútiles.
Tonterías como ésta, maneras de tocar los cojones, son las que hacen que gente como yo no descarte la idea de pasar a la lucha armada. Y mariconadas las precisas: el talante ya explican adecuadamente Cerolo y la Calvo para que se usa; sean conscientes la secta de politicastros y gentuza en general de este país que están jugando con lo más sagrado; y que el hecho de que la Familia Real Española no tenga suficientes miembros para poder ir a la misa del Apóstol el día de España, dado su apretado horario laboral y los enormes compromisos con vete tu a saber que oso borracho, no quita que España es Jacobea y Europa si algo es es una nación peregrina.
No sigan tocando los cojones, progres, que no tienen ustedes media hostia.
La tibieza del relativismo y el amariconamiento social son tan sólo las clásicas estrategias de la confusión de las que tan bien el evangelio ilustra; no seré yo quien glose el evangelio, pero sabida es la estrategia, sabido su curso y su fin; sabido es su fruto: o sea, la nada, pero eso si: con muchos folios, mucha palabra polisilábica, y ningún contenido.
Aburrieron, aburren y aburrirán.
Lo único que están haciendo los progres multicultis guais de la muerte es ser la primera generación en la historia de la humanidad que viven mejor que sus hijos dejándolos endeudados y en la calle. A las pruebas me remito: sus ídolos se distinguen por la fosilización: Rusia la fosilizaron setenta años en el peor momento del zarismo; Cuba está fosilizada en el año 57; esperan volver al camino de la evolución, y el precio que pagan es muy caro.
Son niños de mamá, lo peor de los niños mimados, y ya nos han molestado bastante. Eso si: la maledicencia, el descrédito, la puñalada por la espalda y la difamación la dominan. Gente con pocas luces, pobres de espíritu pero malos para ellos y para todo sitio al cual se acerquen. Véase la universidad.

Los hermanos pequeños mor de la estrategia femenina antes mencionada eran desheredados; si encima uno era peleón, pendenciero juerguista y alegre, la maledicencia era y es la ley. Si caían en una de esas por una bala o una mala juerga, a veces lo que salía daba lugar a espantos, sobre todo en la familia: Cuando San Ignacio se recuperó de sus heridas, una de las joyas de la cultura fue alumbrada: los ejercicios espirituales, que más abajo tenéis linkados en el blogroll. Los hermanos que creyeron haberlo desposeído tardaron en darse cuenta de que los desposeídos eran ellos. Seguramente, eran de centro; progres, seguro.
Queda inaugurado el volcán; tiemblen los tibios desde su lugar de tibieza, empiecen los progres a investigar profundamente su misma importancia autoadoración y autobombo en forma de nueva cocina, cambio climático o cualquier estupidez a la que quieran dar rango: jamás nadie de ellos alumbró ni conoció los ejercicios espirituales, jamás han hecho nada más que aburrir, confundir liar y maldecir. Generan todos los problemas que luego deberemos resolver; crearan todas las deudas, nada solucionarán ni nada harán, pero molestarán, aburrirán, serán modositos y tibios, cuentistas y talentosos, irán de guais de la muerte pero de los de toda la vida: joderán todo lo que toquen, nada crearán y cortarán toda creatividad y crecimiento: gente mala, no nos confundan.
Queda inaugurado el volcán, hoy es fiesta mayor en la galaxia.



31 julio 2007 6 a.m. Alone 024

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebremos la Fiesta.

o s a k a dijo...

¡feliz día de San Ignacio!

qué bien lo vamos a pasar

<:P

n a c o

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN TU SANTO!!!! QUE TENGAS BUEN DÍA

Ignacio dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades Ignacio, que pases un buen día. Esta noche fiesta ok. Helen

o s a k a dijo...

UYUYUUUUUY

n a c o
desdelaenvidiacochina

Anónimo dijo...

Ignacio:Hoy también es mi santo.Y debemos felicitarnos, porque Ignacio-Ignatius, hacedor del fuego, nombre que eligió, NO Iñigo como dicen algunos, que viene de Eneco- era un hombre de una pieza.Sus propios ejercicios, cuando alcanzó su conversión, atado en una cabaña en pleno invierno, lo aclaran todo.Pero aquellos españoles, que con derecho y merecimiento eran la primera nación de la tierra, han desaparecido.Somos su caricatura, como los grecios lo son de los griegos, etc.Fiesta sí, pero algo melancólica

canalsu dijo...

Joder, Ignacio, desde Andalucía se ven los cohetes y se oyen las tracas…
Bona nit

Anónimo dijo...

¡Me cago en to lo que se menea! (perdón). Es que no os puedo dejar solos Cachissssss.
Dejo de entrar unos días y cuando vuelvo leo cosas “rarrillas”:

"Tonterías como ésta, maneras de tocar los cojones, son las que hacen que gente como yo no descarte la idea de pasar a la lucha armada"

Deja de decir tonterías Ignacio que la cosa de las armas da mucho repelús.
"Haz el amor y no la guerra". ¿Te acuerdas de esta frase?. Ponla en práctica coñe.
En todo caso en Septiembre, si te parece bien, volveremos a las barricadas para luchar por los ideales perdidos u olvidados; contra los fachas; contra los progres (un día me tienes que explicar que es para ti "ser progre"); contra la violencia de género (masculina y femenina); contra el racismo; contra la hipocresía; contra el poder ......
Pero ahora, durante este caluroso verano, pongámonos en los ojos la venda de los crédulos y a la orilla de cualquier playa española, con un mojito en una mano y un piti en la otra, disfrutemos de una vida sin complicaciones. Disfrutemos de estar vivos.Y …….. Haz el amor coñeeeeee. No veas lo que relaja jajajajajajajaja
Y felicidades que por lo que veo es tu santo. ¿San Tocapelotas?.
A ver lo que contestas que hasta el día 16 no me voy de nuevo de vacaciones por tu tierra y te estaré vigilando ¿eh?.

Un saludo

Ignacio dijo...

Lianta: al amanecer llevarme la contra es peligroso.

A la lucha armada sólo os asusta cuando lo decimos la gente decente, aun tengo que leer de tu pluma un reproche a eta o la pazzzzzzzzzzzzzzz del imbécil de zp.
Esa frase, que supongo encuentras muy ingeniosa, como casi todas las progreces y consignas guais de la muerte es una mala traducción del gabacho, idioma cursi do los haya.
Si me leyeras sabrias que yo, jodo. En Castellano sin avergonzarme ni de lo que hago ni del idioma, y las cursiladas las dejo para los progres:
progres: hacen el amor: beben cerveza sin alcohol, cafe descafeinado,agua deshidratada, azucar sin calorias, ni sexo ni amor y politicos de centro.

Eso sois.

La violencia de género:seguramente algun adjetivo le haya dado una paliza a un adverbio pero no estoy en ese mundo.Los parricidios son otro tema. Y empiezo a ser muy poco tolerante con eso. No se porque se encarcela a los hombres. Las mujeres ejercen la crueldad hacia los hombres y los niños, con sorna y descojono y la eficaz colaboracion del estado nazi e inculto. Otra razon para la lucha armada.

Y bien, ponte la venda en los ojos y haz lo que te de la gana, mientras tu gobierno nazi de mariquitas sumisos progres y gentuza hacen pactos con ls bandas y demás para que mutilen genitales femeninos, lapiden mujeres y demas.
Algunos eso no lo llevamos bien.

Ayer fue mi santo. A diferencia de los cobardes, yo doy la cara y el nombre. Lo cual me vale varias amenazas, estar en las listas de eta y en unas cuantas mas. Di tu nombre, si te atreves, y verás lo que es deshuevarse del nombre de alguien.
O de un santo.

Claro, debes veranear. Seguramente tu status progre te haya dado entre los beneficios de ong, los sueldos del estado y demás subvenciones a cuenta de todos tengas una cantidad de dinero que te de para darte la vidorra. No cuela ESO DE QUE LO HAS HECHO CON TU ESFUERZO: LEVANTARSE DE LA CAMA NO SE CONSIDERA SFUERZO.
Normal que seas progre. Aprovecha y lee las obras completas del pensamiento de Pepiño.

o s a k a dijo...

"he venido a prender fuego a este mundo", dice el Señor, "y ojalá ya estuviera ardiendo"

Anónimo dijo...

El volcán promete divertidas explosiones...
Bonita imagen, por cierto.

Ah y ¡felicidades!

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades, Ignacio!! aunque llegué tarde. Me lo apunto para otra vez.

Alya

Anónimo dijo...

Está visto que a partir de las 12 de la noche tu humor deja mucho que desear.
Hace unas semanas puse mi nombre en este blog, así que eso ya lo sabes. Pero si te refieres a los apellidos…… estás en lo cierto, no los pondré nunca en Internet. Los motivos son míos y no te los voy a desvelar, pero desde luego no es por cobardía.
Escribo de vez en cuando en tu blog. La mayoría de las veces en tono jocoso. Y otras únicamente te leo y discrepo o estoy de acuerdo en lo que comentas, pero no contesto. Yo no te juzgo por lo que escribes porque no te conozco. Y tú te permites el lujo de colgarme una serie de etiquetas cuando ni siquiera me conoces. No sabes ni la edad que tengo: ni si estoy soltera, casada, separada o viuda; si tengo hijos o no; ni donde trabajo; ni idea tienes de mis aficiones; ni por qué lloro o rio; no sabes de mis anhelos, esperanzas o deseos.
No me siento identificada en tu definición de progre, porque no hago ninguna de esas cosas, a excepción de hacer el amor, claro. Pero también follo ¡jate tu! porque es estupendo, en especial si follas con la persona amada.
Y me voy de vacaciones, si señor. Me voy a la playita con el dinero conseguido con el sudor de mi frente, como bien has dicho. Es más, en la empresa donde trabajo, el 90% de los empleados conseguimos ahorrar para las vacaciones no solo con el sudor de nuestra frente, sino con el de todos los poros de nuestro cuerpo. Y lo que me llevaré para leer, mientras me tomo una Heineken tumbada en la arena, será alguna novela de John Le Carre, “Patria” de Robert Harris y volveré a leer la trilogía de “Los gozos y las sombras” de Torrente Ballester. Lectura intrascendente, ya sabes.
He dejado para el final lo más importante. Tu comentario sobre que no he escrito nunca un reproche contra ETA.
Tienes razón Ignacio. Ni lo he hecho ni lo haré nunca. Ni en tu blog ni en ninguno de los muchos que pululan por la red. Mi lucha contra ETA va por otros derroteros. Ni mejores ni peores, tan solo diferentes. Pero te voy a decir dos cosas, luego saca la conclusión que te parezca:
• El odio se puede arrancar de nuestro corazón y nuestra mente. Paso a paso, despacio, con mucho tiempo. Pero al final se consigue. Ni se olvida ni se perdona, aunque con esfuerzo conseguimos alejar el odio de nuestra vida.
• No me considero intransigente, pero no consiento a nadie que haga un comentario fuera de lugar sobre el dato que te voy a dar a continuación:
Jaime Bilbao Iglesias asesinado por ETA el 22 de Noviembre de 1.988.

Y no tengo nada más que decir. Doy por zanjado el tema.
Un saludo

Ignacio dijo...

El tema se zanja cuando yo digo que se zanja.

Y si, has intentnado un discurso lacrimogeno pero no ha colado.

Un poco más arriba sigen estando tus insultos.

Aunque algo de lo que escribieras fuera cierto, no han sido borrados.

Lo cual obviamente te desautoriza por completo.