martes, 3 de julio de 2007

Sólo puede quedar uno


Si hoy gana Alinghi, se acaba y ha ganado, si no lo hace, deberá hacerlo por 5 4.

Si acaba hoy, una barca se acercará al Alinghi y alli firmará un desafío.

Para que haya nuevas regatas, alguien debe desafiar , y entonces se convoca una nueva Copa América. Supongo que el ibertrola hará el desafío Español (parece que el nombre lo puso Chiquito de la Calzada) y entonces Alinghi deberá decir cuando, DONDE y de qué manera.

Imagen 073




Actualización

Secundariamente, y por aquello de que yo sí soy Español, el régimen actual ha convocado las cortes. El heredero del Caudillo no irá, pero por el tercio del psoe irá zp, por el tercio de los socialdemocratas Rajoy, y por el de los pobres de espíritu Llamarazas.

Aparentarán mucha vehemencia, y después, nada. Cuando se convoquen otra vez las elecciones, si gana Rajoy seguirá haciendo todas las astracanadas que ha puesto en marcha el imbécil; el preadolescente dirá hoy que la paz, el talante, los fachas, el yak 42, la guerra de Irak, el prestige, y que bueno soy yo que me lo ha dicho mi mamá.

Rajoy, que seguramente lleve a su efebo a ver el espectáculo, dirá que el es capaz de hacer lo mismo pero hacerlo mejor, guai de la muerte.

Llamarazas dirá las estupideces habituales, por aquello de seguir viviendo sin trabajar, que es lo que hace toda esta gentuza.

Todos se darán mucha importancia a sí mismos, sobre todo los periodistas; y todos estarán satisfechos de ellos mismos en su mismidad.

Son las celebraciones de ellos, hoy es el Día del Orgullo Banal.

Ninguno dejará escapara su opción: todos deben dar cabida a su enorme afán de protagonismo, lo que no tengo claro es si a eta la han invitado oficialmente o extraoficialmente.

Si fueramos un país serio, deberiamos pegarle fuego al parlamento con todos estos dentro, y el heredero del caudillo, dentro también.

No hay comentarios: