lunes, 23 de julio de 2007

Jódete Carod

"Ahora hay que replantearse la sede de la Copa América"





Esto lo declaró Carod, en la puerta de la Moncloaca, con zp al lado sonriendo.Claro: conseguida,algo de ese calibre debía ir a Barcelona, hombre, como va a ir a Valencia, con el acendrado complejo de inferioridad de los catalanes respecto a Valencia, hombre, y como Carod iba de subidón que hablaba con el Rey y todo, y se creyó que era importante, siendo un gordito feo cobarde inutil y pelota, el despreciable de todos los coles, junto a sus otros acólitos anónimos, feos gilipollas impresentables y descerebrados; "hay que replantearse la sede de la Copa América" cuando a alguno se le ocurrió que mejor callarse, se enterraron esas declaraciones, y las fotos con zp sonriendo en la Moncloaca. Se creyeron que dominaban el mundo los mierdas estos (de hecho la Calvo legislaba para todos los planetas) y empezaron a decidir sobre vidas y haciendas.

"hay que replantearse la sede de la Copa América"


Y, esperemos que en esta edición no haya brotes de peste borbónica.


Valencia se queda con la Copa América
El acuerdo sobre el contrato se hará oficial el miércoles, mientras Zapatero se reúne hoy con Ernesto Bertarelli para mostrar el apoyo del Gobierno a las regatas de 2009








shosholoza

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una noticia cojonuda. Simplemente cojonuda. Y la entrada también ;)

Elentir dijo...

Lo de los nacionalistas pancatalanistas es sorprendente: pretenden meter en los "Països Catalans" a una Valencia a la que odian y desprecian hasta el hartazgo.

En fin, enhorabuena por la noticia, y Carod que se j... astidie.

Anónimo dijo...

Me alegro.

Una pregunta técnica, ¿porqué esta vez serán en 2009 (dentro de dos años) y la vez anterior fue tras cuatro años?

Ignacio dijo...

La verdad: no tengo ni idea.

Si me entero te lo haré saber.

Pero sí me da dos años de plazo para machacar a hartos de zporky (del Alinghi) con la superioridad estética del Shosholoza

Anónimo dijo...

La superioridad estética no sé... pero la deportiva quedó clarita ¿no?... Ahora será volver a empezar. Eso si, me alegraré de ver a los del Shosholoza de nuevo por aquí...

Ignacio dijo...

Volverá mi amiga de Ceylán, sé qu eso te produce curiosidad pero jamás te contaré nada.

Anónimo dijo...

Ignacio , Me alegro que Valencia se quede La Copa América.
Con relación a la pregunta de pepelu , La copa América se realiza habitualmente cada cuatro años, pero es el defensor de la copa quien lo decide en última instancia.. Como ha ganado el Alinghi y se queda la regata en Europa, Valencia , el ha decidido la copa en juego a los dos años; pero si luego la gana otro puede decidir cada 3, 4 o 5. Creo que es así , un saludo Helen

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por la contestación, Helen.

Ignacio dijo...

Es que mis lectores son lo mejor de lo mejor

o s a k a dijo...

viva Valencia
viva el Sosho
y vivan las gafacas del Alinghi

n a c o
decelebración