jueves, 5 de julio de 2007

La diferencia

Si con la que está cayendo en España hubiera una confrontación, o un momento de extrema tensión social, no me cabe ninguna duda de que todos los que conforman el quién es quién de la política nacional, autonómica, local y de la prensa les faltaría tiempo para exiliarse, argumentando que ellos son necesarios para el adecuado funcionamiento y cosas así.

Los que se quedarían a dar la vida por España, también sabemos quienes son.

El saqueo lo refinarían, pero llevan tiempo haciéndolo. Pero esta banda de cobardes picarían espuela con una velocidad inusitada.

Este es el percal del gobierno en España a todos los niveles.

Los hay que daríamos la cara, los hay que morirían por sus ideas, los hay a los que el sistema ya los está matando: mediante el uso perverso de los instrumentos del estado, con la anuencia de unos y otros, claro.
Pero de momento les funciona; por dejadez, omisión relativismo e idiocia en general están matando a su gallina de los huevos de oro, y vamos pagando, hasta que llegue un momento que deban hacer algo; entonces stress. Agotamiento, esconder la cara y exilio claro.
Gentuza, es lo que hay.

Mientras tanto, la gente favorable al psoe y la progrez con dos dedos de frente, se han alejado de su partido: por lógica no levantan la voz, pero dejan solo al partido.

Los progres del pp lo tienen peor: ahora, en octubre cuando vengan las elecciones, de rondón les colarán a Gay Ardón como dos del pp, con la premura de las elecciones, esas cosas las discutiremos después, ahora no es momento, y aprovechando la bondad de sus votantes (cualquier cosa menos zp) votarán sapos y culebras; ya se ha demostrado.

Queda esta profecía hecha. Al tiempo, a ver si me desmiente.

Mientras tanto perdemos la educación católica, que es lo que ha hecho a Europa y a la educación, a cambio de saber que cuatro maricones hacen mariconadas subvencionadas; perdemos la capacidad de defensa: la interior, la policía solo busca su propia autoprotección, lo cual es deleznable, y la global: el ejército desamparado por el estado vaga sin rumbo y bastante bien lo llevan, la verdad, pobres.

Tenemos una monarquía que más nos valía haber nombrado al rey de copas (Heraclio Fournier es el único que legitima la monarquía en España) o a la sota de bastos que a esta cuadrilla; hasta por su propia supervivencia lo hacen fatal; nos ahorran el trabajo de tener que argumentarlo: el borbonismo en España ha caído por la fuerza de la borbonidad.

A la gente la engañan, la han engañado y la engañaran, pero como la cosas estalle, están jugando con que los tiros se los llevan otros, nunca ellos. Si asumieran que en primera línea han de estar ellos, mejor nos luciría el pelo, a derechas e izquierdas.

¡AH! ¡Que tonto soy! No consideraba yo que todos los partidos en España son de centro.

En ese caso, todo arreglado.

No hay comentarios: