miércoles, 18 de julio de 2007

Lo mismo

la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, la LO 1/ 2004, de 28 de Diciembre.


La acción afirmativa o discriminación positiva, pretende establecer políticas que dan a un determinado grupo social, étnico, minoritario o que históricamente haya sufrido discriminación a causa de injusticias sociales, un trato preferencial en el acceso o distribución de ciertos recursos o servicios, así como acceso a determinados bienes.

Exactamente, lo que hizo Hitler con los arios.



Noticia según Decentes.

7 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Es cierto.

Conceptualmente, la discriminación positiva es discriminación.

Otro tema es si es necesario, en determinados momentos, medidas a favor de grupos o no; pero discriminación, es.

Joan Torres dijo...

Nunca está de más que se adopten medidas para fomentar la igualdad. Pero lo que es estúpido es que vayan en la misma línea de aquello que tratan de paliar.

Ignacio dijo...

¿que medidas?
si no hay discriminacion por ley, nadi esta contra la igualdad, no se proque se ha etratar distinto a nadie

canalsu dijo...

No es eso

Ignacio dijo...

¿no?
aplicable es, por no decir lo mismo

o s a k a dijo...

pienso [?] que la justicia no puede lograrse a través de injusticias, por socialmente aceptadas que sean

pero vamos, que me van las tías raras...

n a c o
yasímeva

Iojanan dijo...

Discriminación positiva hasta las últimas consecuencias. Los gitanos directores de bancos y coordinadores de la lucha antidroga, sólo por ser gitanos. Los negros, jefes del departamento de discriminación de la comunidad europea. Los jerarcas de las 5000 viviendas de Sevilla jefes de la sección viviendas de protección oficial y asesores del ministerio de vivienda, ellos ya saben del tema.Los imanes de las mezquitas en España (y los potenciales que lleguen en aviones militares o vía diplomática de Arabia, VG )directores de la secretaría para las comunicaciones con las religiones. El patrimonio eclesiastico desamortizado de nuevo y los curas al campo, ya han vivido bastante en ventaja. ( la sección desarmotización a ser posible dirigida por miembros de ETA, tanto tiempo perseguidos ),la gente nacida en los pueblos que se trasladen, por orden suprema y divina, a las ciudades, tienen pleno derecho a ser infraciudadanos en las megaciudades.Todos y cada uno de los kinkis con un puesto político, desde concejal hasta delegado del gobierno y de ahí hacia arriba los colgados y mangantes varios, independientemente sean moritos o cristianos y según merecimientos y hechuras.Aunque creo que este último apartado ya se está aplicando