domingo, 8 de julio de 2007

Mariconación para la ciudadanía

una guardería en que se obligó a los niños a usar vestidos y nombre de niña durante semanas. Tras quejarse un padre, recibió un correo en que se le informaba que habían puesto su protesta en conocimiento del Gremio de Profesores, por si pudiera ser constitutivo de delito de “homofobia”

6 comentarios:

pcbcarp dijo...

Felicidades por el término que da título al postio. Hasta ahora, nosotros nos limitábamos a hablar de "amariconamiento social", pero éste es como más conceptista.

Me has dado un susto de muerte, pero, aunque he respirado hondo al ver que era en las tierras de las razas rosas, eso no me tranquiliza, ya que es mera cuestión de tiempo que a algún pedagogo patrio se le ocurra que es una idea estupenda para la cosa del intercambio de roles y el condicionamiento de los cachorros. No le puedes dar un azote a un niño, pero sí travestirlo. Ojito: eso no es violencia. Eso es guay.

Las supuestas diferencias entre la así llamada izquierda y la así llamada derecha son fruto de las maquinaciones de esas empresas a las que se supone que hay que votar cada equis tiempo. La principal diferencia real es entre los hijos de puta y los que no lo somos (o al menos intentamos no serlo)Salud.

El Cerrajero dijo...

Todo niño que no se meta un sonajero en el culo en el kinder, no podrá ser un buen ciudadano.

Anónimo dijo...

La culpa es nuestra. Nos dejamos avasallar y no ponemos los puntos sobre las íes. A mi hijo le han hecho jugar con muñecas una vez que yo sepa. La cara de la profe después de tener una conversación privada conmigo era un poema. Más le vale no volver a hacerlo y me consta que no se le han vuelto a dar. Estoy esperando a que alguien tenga los santos cojones de denunciarme.

Ignacio dijo...

No te denunciaran.
Simplemente te haran el vacio.
Luego te haran la vida imposible, en el trabajo, en el barrio.
Te hundiran.
te mandaran a hacienda o te detendran por fumar al volante.
PEro no te denunciaran.Los del pp son así, tienen el mismo talante que los tros.

o s a k a dijo...

uff

n a c o
kédurosernormal

Anónimo dijo...

Me pregunto qué tal estarian sus señorias con vestidito corto con canilla al aire, cual heroico traje talar.A loiños se les educa con el ejemplo