lunes, 16 de julio de 2007

Inconfesable meme cervecero

de 8 cosas inconfesables.
Que serán cosas no sabidas, porque las inconfesables,a vosotros os las voy a contar.

1.-Tras una larga sequía el trabajo me abruma. El problema es como hacer para no cobrarlo, evitando asi que las alimañas judiciales a cuenta del divorcio me dejen debajo un puente.

2.-La sequia fué producto de la confluencia de la influencia sin aquiescencia de dos o más mujeres que cada una por su lado en vez de arreglarme la vida, me dejaron "arreglao"

3.-Huyo como de la peste de cualquier relación con mujeres, que implique algo con más intimidad que "hola" aunque secretamente esté deseando ennoviarmelas.

4.-En la mesita de noche tengo un taco de post-it que adecuadamente les pego en la frente para no olvidar sus nombres por la mañana.

5.- Soy el inventor del pararayos con mando a distancia.

6.-Me gustan las mujeres con dos piernas: me encantaría enamorarme; agítese esto con lo de más arriba y el que lo entienda que me lo explique.

7.-Tras varias licenciaturas, doctorados y masters y demás memeces, lo que me atrae y lo unico que me excita intelectualmente es la teología.

8.-Sólo reconozco dos grandes genios de la literatura: Gonzalo Torrente Ballester y Luis Sánchez Polàk, Tip.

17 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Has pensado en el sexo sin compromiso? O lo que es lo mismo: Hoy te meto en la cama, tenemos un rollo un tiempo y como pidas de casarnos/arrejuntarnos, que te folle un pez.

Ignacio dijo...

Fíjate, no se me había ocurrido

Anónimo dijo...

Realmente eres todo un buen partido , problemas econ�micos , de comunicacion con las mujeres y sin ninguna capacidad de compromiso .
Lo bueno que tienes es que lo vas diciendo , no es critica, es descripci�n .
Pues nada a vivir que son dos d�as !

Ignacio dijo...

¿me estás invitando a cenar?

o s a k a dijo...

ánimo con la integración

n a c o

o s a k a dijo...

no lo digo en plan chorras: ánimo

está complicado, pero venceremos

n a c o
desdelafe

Ignacio dijo...

¿que es lo que está complicado?

o s a k a dijo...

ya sabes, tu vida en general y tu relación con las mujeres en particular

:P

la maestría es un grado

n a c o
aprendizdepadawar

Ignacio dijo...

Estara complicado para ti, o para las mujeres, a mi no me supone ningún quebranto.

Anónimo dijo...

Jo, Ignacio, no me lo creo.

No sabía q os tomábais a las mujeres tan en serio ^_^

(por cierto Naco, creo q se dice padawan...)

1 baccino!

Ignacio dijo...

Esto es lo mio.

Nunca es "yo" son "las mujeres"

se niegan la individualidad en base a un gineceo protomístico que se inventan para no ser unicas sino parte de una agrupación: de esa manera, nunca puedes odiar a una mujer, las odias a todas; pero nunca enfocan la ecuación al reves: no puedes querer a todas las mujeres, solo a una.


¿me equivoco?

Anónimo dijo...



Pero en este caso, y aunq sabía q corría un riesgo, yo me refería a las mujeres en general, no a MÍ, q lo soy (q yo sepa desde hace 25 años)y bien orgullosa q stoy de serlo. Muchas, es cierto, esgrimen lo de ser "mujer" antes q cualquier otra cosa, o sea, antes q brillar como persona prefieren brillar como mujer, pero Ignacio, los hombres también hacen eso.
Lo que son únicas son las personas, creo yo.

Detecto cierto reproche, "me equivoco"?

Ignacio dijo...

SI

Gregorio Luri dijo...

En último extremo (aunque en un extremo muy desesperado) recuerda lo que Quevedo decía de sí mismo: que vivía amancebado con su mano.

Ignacio dijo...

Gracias a Dios, hay demasiadas manos dispuestas a aliviar esa faena; de momento no ando con ese problema aun.

o s a k a dijo...

¿me meto o no me meto?

n a c o
miedomedais

Ignacio dijo...

Pasa, pasa