viernes, 20 de julio de 2007

Juerga de verano

Se ve que ha dimitido Piqué: todos a machacarlo; sobre todo, desde la derecha; lo que hasta ayer ni se hablaba ahora hay un glosario de defectos y errores del individuo. Seguramente anteayer también los tenía, pero hay que hacer leña del árbol caído; esto es España.

Es lo normal, en los partidos progres: desde dentro se machacan. Porque Piqué no cometió ninguna progrez que no haya cometido otros, la Aguirre, Matas, el Gay Ardón…. O sea: todos.

Recuerdo a la de las tardes en la cope, una López no se qué, diciendo pestes de la gente que en Mallorca había votado tachando el nombre de la otra progre que iba con Matas, riñendo a la gente con talante etc. A los dos días en el mismo programa se desdijo y como culpando a Matas, pero poquito (claro, la tibieza progre es la ley) Esto es el percal de la progrez guai en España, los hay que van de Guais de derechas y los que son guais de izquierdas pero poquito, porque en el fondo saben todos que son de centro políticamente correcto, socialmente formal, litúrgicamente ridículo e intelectualmente lerdo.

Piqué es un aprovechado, si. O sea: lo mismo que Rajoy. Parece que hay algo personal con Acebes: ¡alma pura! total, sólo era el ministro al que se le coló el once m, pero eso realmente no es culpa suya, sus amigos ya “lo han hablado” y se le ha perdonado. Pero claro, como culpar al ministro de nada. Solo era el ministro.

De eso no se habla y punto, todos a hacer leña del árbol caído.

El problema para el protector del efebo de Rajoy es ser presidente del gobierno Y NADA MÁS, no hay ninguna intención de cambiar el sistema estructural burocrático nazi para que la gente viva en libertad; tan solo acomodar lo que pueda para garantizarse éxitos o más número de éxitos.

Y en esta estrategia de la confusión, ganan los vividores que se dedican a la política o a salir en programas rosa, que es lo mismo, pero sólo son vividores, caraduras, gente mala.

Hablemos todos mal de Piqué hoy; ahora que ya su efecto no existe; no nos metamos con los que mandan (se llama miedo) y por supuesto, que todos obedezcan al caudillo de su satrapía, porque nadie en este país puede decir que ha votado a nadie para ningún cargo, prebenda o canonjía.

Y así, poniendo huevos de Colón: ¿soy el único que se ha dado cuenta de que cualquier disparate cometido desde el poder no tiene ninguna consecuencia, pueden hacer lo que les dé la gana sin responsabilidad de ningún tipo?

Y aun se atreven a pedir el voto o creerse que me representan.

Elecciones en octubre: Español: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

4 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Pues yo estoy jodido por lo de Piqué...

Era de los míos...

Y lo que más me jode, ha sido ver que en mis periódicos (El Mundo, LibertadDigital, etcétera), están encantados con la noticia.

Saludos

Javi

o s a k a dijo...

Me encanta el colofón final. Y el resto inmediatamente anterior, claro.

Un abrazo!

Marta

Ignacio dijo...

Acabas de destrozar la percepción de mis lectores. Para casi todos, osaka era naco; ahora a ver como reaccionan.

canalsu dijo...

No eres el único, no. Lo malo es que sólo nos dan a elegir entre disparates…y después los manejan con pactos