lunes, 4 de diciembre de 2006

Una posición relajada

La frase progre enuncia hoy una gran verdad: nadie se toma en serio a Pepe Blanco; tan sólo nos reimos de él. Ser tan patético y lamentable es algo que hay que guardar en casa, o dejarlo sólo para consumo interno en el pueblo. No es el único: la clase política española está llena de patéticos infraseres así. Y no tiene la exclusiva el psoe, aviso.

Este tipo de gente son los que siempre saben que alguien "bebe demasiado" o las chicas son ligeras de cascos, o cosas así. No aportan nada, pero exhortan la maledicencia atentando contra la fama y el honor de las personas.

La conjura contra estos infraseres la dió Churchill -para variar- en el parlamento británico, a una diputada de su oposición, que le espetó de su afición al coñac y le llamó borracho.

"Si, pero a mi se me pasa mañana; lo fea que es usted permanece"

El alcohol nos pone ridiculos, la resaca nos retorna la realidad y no somos como ellos, eso me conforta.

Es una clara expresión de todo el debate de España hoy: se lanzan una serie de consignas de por donde deben ir las argumentaciones, y los progres se tiran en plancha: unos a favor, otros en contra, todos progres. Ninguno vale nada.

Y en un alarde de creatividad y literatura, Blanco ha dado los parámetros que hay que machacar en todas las conversaciones: Irak, trio de las azores, Bush, guerra.

¡Que originales!

Jamás lo habríamos imaginado.

Si no fuera por los tópicos, la progrez en España estarían todos de los nervios.

En el transcurso de la conversación, aviso, apareceran: el Papa, los condones, la riqueza de la iglesia, la opresión de la mujer, y alguien dira que "cobran menos que los hombres" si preguntais que os digan donde, que lo vais a denunciar, nadie os dará referencia.

Pasa lo mismo con los curas pederastas, que son como las ninfómanas: todo el mundo sabe que existen pero nadie ha visto ni conoce a ninguna.

El debate político que se prefigura está claro: denigrar "ludicamente" (es decir, haciendo chistes malos y groseros) a las figuras de la derecha, o a los del pp, a gente señalada y risas falsas.

 

Como esos patéticos de las tv que hacían chistes de mariquitas y de regiones, poniendo acentos, ahora hacen chistes del pp. Lamentables.Y dentro de nada (para mi que está muerto hace tiempo) los vereis seriamente compungidos por la muerte de Castro. Celebrarán a un genocida como ellos envidian hacer: han mitificado tanto a los dictadores, que el suyo les llega al alma. De nada servirá que demostreis "científicamete" que ha destrozado un pais, que lo ha convertido en un enorme prostíbulo para progres, que ha degradado a las personas, que apioló a todos los maricones y lesbianas "por ser colaboradores necesarios de la CIA" que es un genocida y dictador; de nada servirá, de nada: os argumentarán que es "una figura emocional" o algo así.Del mismo modo que justificarán cualquier animalada del Hugo Chavez (ese y Evo Morales, con su afición a la cosmética, han conseguido su ilusion infantil: los dos tienen cara de hucha del domund) y las que vendrán, que serán espantosas, no lo dudeis.

Pero la realidad se impone; inexorablemente; Venezuela ha caido por hambre, y Bolivia: de nada vale culpabilizar a otro de tus errores, pesan sobre tí. Y habría que ver la legitimidad de esos procesos electorales,

como bien demuestran los que sí saben de ésto.

Bueno, es Lunes, ya sale el sol:

Y cada día que amanece, el número de tontos crece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El show de Pepino Blando es impagable: no todos los días se ve actuar a un payaso sin maquillaje xD

Anónimo dijo...

Este Blanco es un problema para la salud mental nacional. No creo que pase como una anécdota sin consecuencias. En realidad, parece un peronaje diseñado por el enemigo, una especie de caricatura hecha realidad y, sin embargo, supongo que no faltará quien asienta feliz a sus mamonadas.

Recuerdo hace días su intervención en un programa televisivo mañanero, riéndose como una hiena porque Rajoy era el líder "menos valorado".

Diría que es un sofista, pero esto es demasiado. "Ministro gilipollas" está empezando a ser un pleonasmo.

Anónimo dijo...

Pero además de su deriva al absurdo son unos cutres hipócritas: ni castro ni el socialismo(?) cubano están incluídos en la internacional socialista. O sea, que utilizarán al muerto hasta retregar sus vísceras seudoideológicas a sus masas necesitadas de totems, sin vergüenza. Les conviene cubrir sus carencias al amparo del sentido de pertenencia antes que desde una autonomía moral personal.

Si no fuera porque es un maleducado y malhadado, el susodicho compondría una aceptable pareja de humor chusco con la cultural Carmencita.