viernes, 15 de diciembre de 2006

Bajo licencia

Gracias a Malaprensa me entero de que Las Provincias, diario decano de la región Valenciana, tiene a un plagiador en sus filas.

Pedro J. Soriano ha plagiado descaradamente al sr de Orsai, y éste con sorna le entrevista: el plagiado al plagiador.


Vamos a tener quer espabilar nuestras relaciones con la publicidad y empezar a hacer algo; ya le pasó a Bilbaopundit, a mi, y a tantos otros.

Eso si: se les llenará la boca de insultar a los bloggers; para que no se sepa de donde maman.


Pero ya me gustaria leer algun tipo de consideración de ése periódico hacia sus lectores.

3 comentarios:

Júbilo Matinal dijo...

He llegado a este blog por casualidad, desde un comentario de Ignacio en un post de Malaprensa. Curiosamente, el post y el comentario se referían al plagio de que ha sido objeto Orsai, otro de los blogs que suelo leer, y que descubrí por otro lado. El mundo es un pañuelo. Internet, concretamente, un inmenso pañuelo de gasa, hecho un gurruño consigo mismo.

A lo que iba: que me ha gustado mucho. Es un refresco leer a alguien que parece pensar por si mismo, no hacer mucho caso de filias, fobias ni afiliaciones y atentar sanamente contra las innumerables correcciones políticas. Y me siento especialemnet halagado de que, desarrollando todas esas virtudes, llegue a conclusiones muy cercanas a las mías.

Te meto en mis favoritos.

Ignacio dijo...

Joder, que gusto leer este comentario

Anónimo dijo...

Voy tomando nota de estos "incidentes" que, contando con alguna colaboración, podrían recopilarse en una bitácora colectiva.

Una especie de observatorio de las relaciones entre nuevos y viejos medios:

Por ejemplo:

http://balmespundit.blogspot.com/

-Homenaje a Ruiz Quintano.