Nuestro blogocura de guardia se ha enfadado. Pone cosas terribles. ¿donde hay que firmar para lo que pide?
“el que quiera iglesia, que se la pague”. De acuerdo. Y el que quiera sindicato, y el que quiera hacer una película o representar una obra de teatro infumable, y el que desee estudiar en la universidad. Y el amante del deporte y de la cultura alternativa. Y el ocupa. Se lo paguen… Y si no me tendrán que reconocer el derecho al menos a cabrearme.
Propongo que la blogosfera apoye al templo de Jorge (en la realidad) y lo nombremos nuestro blogocura y nuestra blogoiglesia meintras acaba de construirla. Así al menos le hacemos propaganda, nunca se sabe.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
Muchas gracias por la propuesta. Y no me digas que no tengo mi razón. Pero me encanta el proyecto y estoy feliz de contar con una gente tan genial, entre la que te cuento a ti de manera especial. Un abrazo, amigo, y mil gracias por todo!
Llego aquí para agradecerte el apoyo a Jorge, en su encomiable empeño en hacer realidad una parroquia que sea un centro para todos y de todos. Que sí puede hacer cuando en nuestro horizonte está presente aquel que vino al mundo a dar su vida por nosotros, a ese eternamente enamorado del hombre, JESUS.
Publicar un comentario