miércoles, 13 de diciembre de 2006

Jorge cabreado

Nuestro blogocura de guardia se ha enfadado. Pone cosas terribles. ¿donde hay que firmar para lo que pide?

“el que quiera iglesia, que se la pague”. De acuerdo. Y el que quiera sindicato, y el que quiera hacer una película o representar una obra de teatro infumable, y el que desee estudiar en la universidad. Y el amante del deporte y de la cultura alternativa. Y el ocupa. Se lo paguen… Y si no me tendrán que reconocer el derecho al menos a cabrearme.

Propongo que la blogosfera apoye al templo de Jorge (en la realidad) y lo nombremos nuestro blogocura y nuestra blogoiglesia meintras acaba de construirla. Así al menos le hacemos propaganda, nunca se sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la propuesta. Y no me digas que no tengo mi razón. Pero me encanta el proyecto y estoy feliz de contar con una gente tan genial, entre la que te cuento a ti de manera especial. Un abrazo, amigo, y mil gracias por todo!

Anónimo dijo...

Llego aquí para agradecerte el apoyo a Jorge, en su encomiable empeño en hacer realidad una parroquia que sea un centro para todos y de todos. Que sí puede hacer cuando en nuestro horizonte está presente aquel que vino al mundo a dar su vida por nosotros, a ese eternamente enamorado del hombre, JESUS.