jueves, 14 de diciembre de 2006

Megalomaníacos inmaduros

Cuando crees que eres lo mejor que hay en el mundo, y que lo que tu piensas es lo mejor de lo mejor, tal estado de soberbia en vez de llevarte a reflexionar acerca de ti y tu vida, te lleva a ser tan generoso y tan solidario que quieres que todo el mundo viva conforme tu decides que es lo mejor: sabes tres palabras más que Dios.

En vez de ser adecuadamente corridas a pedradas por los pueblos (que no lapidadas) semejante recua de cursis las hemos hecho ministras, empezando por zp.

Y claro, pontifican sobre la sexualidad de las personas, pontifican sobre la comida y holganza, y de todo absolutamente de todo saben la verdad y lo que es lo mejor. Y el que diga lo contrario, fascista: y en cuanto se descuiden, los genocido.

A La galaxia le gusta el vino el alcohol, las hamburguesas, la grasa, somos miembros del club de amigos del colesterol y sabemos reconocer a una amargada como Elena Salgado: amargada, inmadura, insatisfecha, inepta e idiot savant. Y la galaxia, apenándose por ella, se apena mas por España: las fustraciones personales de ésta no tenemos porque sufrirlas los demas: si no, que sufran las mías.

Para las proximas elecciones, si me presentara, la consigna sería "Viva el vino y las mujeres"



[nota para cursis, progres y amargadas en general: una mujer no es lo que vosotras digais que es, ni un constructo mental, es un tipo de persona más abundante de lo que considerais, aunque vosotras no entrais en ese paquete, ni siquiera por apariencia. Galaxia pixie dixit]





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado este post.

¡Viva el vino y la galaxia!

Anónimo dijo...

¿A Elena Salgado, miss sanidad, le ha gustado el post?

Viva el vino, viva Elena, viva la galaxia, arriba Ejpaña, hip¡

Anónimo dijo...

gran post, ertoy con elena