domingo, 24 de diciembre de 2006

Fin de semana a este lado de la galaxia

Es navidad.

Como todo el mundo sabe, estas son las fiestas ideales para que cada cual demuestre al mundo que la verdad es el: no importa el hecho religioso , sino lo que yo piense de él. Porque lo que importa aqui, soy yo. Y así va el mundo.

Porque todos se ven obligados a darme su opinión de estas fiestas. del mismo modo que muchos me dicen que es lo que debo hacer. Infraseres: si usted no cree en la navidad o no cree en Dios, es algo que a mi no me importa. Nia nadie. De hecho, usted no le importa a nadie, y ademas el llamarle usted no es más que una preceptiva literaria. Imbécil.

Si no quiere celebrar la navidad "pero se siente obligado por la presion social" es usted tonto. Si encima dice "felices fiestas" para no decir feliz navidad y así creerse que "queda bien con todos" es que su supina memez le ha llevado a creerse que la vida es un baile en los palacios del imperio austrohungaro y usted es Sissí.

Y todos estos inmaduros con su adolescencia aun por resolver son los que gobiernan en España; los progres de la legua, y dominan la sociedad.

Mandan huevos, ni yo ni España nos mereciamos esto. Sobre todo yo.

Es navidad y punto. si eres ateo, pues no lo celebras, pero no "convences" a la sociedad de tu cientifica verdad basada en tu horóscopo y un vudu  con dos echadoras de cartas.

 

Ese es el problema: la soberbia; no es que no crean en Dios, es que están convencidos de que Dios son ellos, pero el mundo no se ha dado cuenta.

Así que a la porra. Es navidad, y punto.

Y, como dijo Terminator: "volverá"



3 comentarios:

Mar dijo...

Ignacio: y punto. La verdad que sencilla es, ¿verdad?

Como siempre, has estado soberbio.

Feliz Navidad.

Mar dijo...

te he hecho linck

Anónimo dijo...

"Ignacio: y punto. La verdad que sencilla es, ¿verdad?
Como siempre, has estado soberbio."

Totalmente de acuerdo, en tu linea. Soberbio.
Una lástima que ni en estos días en los que dice la gente que se hace "moviola" de tu vida durante los últimos 365 días, te hayas dado cuenta de lo soberbio y egocéntrico que eres. Nadie está en posesión de la verdad la mayoría de las veces..... Tú casi nunca.
Feliz Navidad, felices fiestas, feliz año nuevo, felices Reyes Magos y .............. Sé feliz Ignacio, aunque sospecho que como no cambies de actitud..... Lo dicho: Una lástima.