Tambien los laicos tienen quien viene del cielo a traerles felicidad
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Camarada, tienes que poner las etiquetas separadas por comas, sinó te sale una ristra salchichera.
Este mensaje puedes destruirlo después de leerlo para que no caiga en manos del enemigo xD
Jo, me imagino a Llamazares viendo esto, y me emociono. Seguro que se le caen las lágrimas de la nostalgia, qué potito...
Por cierto, ¿te has fijado que el avión que trae a Stalin tiene cuatro motores cuando está en el cielo, y al aterrizar sólo tiene dos?
Está bien para que se alegre la gente liberal. Te voy a enlazar. Es maravilloso oir gritar al Camarada Stalin, ahora falta la parte posterior de los eventos. ¡La purga interna! ... y no quedó nadie.
Eso misma pensaba yo cuando veía a Stalin estrechando la mano a los oficiales soviéticos. Me preguntaba cuál de ellos habría muerto el primero en las purgas...
Publicar un comentario