lunes, 11 de diciembre de 2006

Un país de misses

 

ejerció el poder dictatorial con brutalidad incluso innecesaria

 

Avisa Elentir de ésta frase, de un tal Carnicero, activo en Montejurra.

Es decir: en su consideración hay brutalidad necesaria.

Ya comenté más abajo el pastel mezcolado de una en la sexta: dando la noticia de Pinochet, las imágenes mayoritarias eran de Videla, Buenos Aires y Argentina.

Eso si, la elementa en cuestion se esforzaba en parecer indignada y vehemente contra la memoria de un muerto.

Hay una pelicula de Sandra Bullock en la que hay un concurso de misses, en el cual, dándolas a todas por tontas, cuando se les pregunta un deseo todas dicen "la paz en el mundo".

A la Bullock la ponen de los nervios; a mí tambien. La gente que habla para no decir nada dandose mucha afectación me resulta insoportable.

Eso es la sociedad actual; desde el presidente del gobierno a toda la progresia institucional (un conseller de Valencia alardeaba el otro día de hacer política de izquierdas) desde los mas conspicuos patinadores de tv a el más oscuro ligón de barra, todos quieren "la paz en el mundo".

Un país de misses.

Esta gente, como la presentadora microcefálica, que se saben en posesión de la verdad y la explican al mundo para que les  hagan caso, porque ellos saben que es lo mejor para todos, son en su concepción del mundo y su estructura de pensamiento los mismos que hacian las fiestas con los nazis y les reían las gracias; son gente que saben que cualquier dia pueden ser llamados a los bailes del palacio, siempre en la oleada de actitud del poder establecido nadando y gardando la ropa entre facciones, hasta que salta  como saltó el nazismo y entonces sálvese quien pueda.

Porque lo que si tienen dentro es que pueden ser llamados al baile de palacio; y es lo unico que les importa. Se disfrazan de intelectuales, o de bellezas; de vehementes defensoras de la mujer nazi o de oprimidas pobre de mí; pero son la oleada del poder: cogen el aire de los tiempos y lo hacen suyo, con la máxima tibieza posible pero dejando claro que son de "los nuestros"

Son en un tiempo de tibieza la máxima tibieza; y con ésta gente es como hitler ganó el poder, ésta actitud es la que en esta socialdemocracia terrible va a generar un estado opresor y descabellado, de esta gente hay que protegerse.

Capaces del mayor canibalismo por "la paz en el mundo"

No hay comentarios: