sábado, 30 de diciembre de 2006

El enigma diencéfalo

Lleva tiempo Luis definiendo a zp como el héroe del comic; pero sin especificar. Hoy me ha quedado claro quien es su idolo mentor y reflejo: Zapp Brannigan.

Para los que no hayan visto futurama, es un personaje que está al mando de una nave espacial que siempre se estrella y a el lo condecoran. Donde se mete, lo fastidia y luego se pone medallas.
Un cretino vamos.

5 comentarios:

egolandia69 dijo...

Sí, sí, sí. Muy buena la identificación. Pero hay otra cosa en que se parecen: el de Futurama deja tirados a sus subalternos o aliados en cuanto le molestan o no les sirven. Y si puede vuelve a usarlos. La Trini aún está esperando por el ministerio pero el presidente que se inventó para nosotros no está por la labor. A Carod le hizo la cama y ahora se vuelve a acostar con él. Con el PP se inventó un pacto para hacer una cosa mientras a sus espaldas hacía las contrarias. Dos pactos, porque con el de la Justicia hizo lo mismo. Y se podrían buscar muchos más ejemplos. Y del uso que hace de los españoles, en general, ni hablemos, porque salvo lo de pirarse de Irak -y ni siquiera en eso nos dijo toda la verdad- nada de lo que está haciendo se lo anunció en campaña o en el programa. El tío es un bobo, es verdad, pero es un bobo con muy mala baba.
Lo dicho, agradecido por la cita.

Anónimo dijo...

Pues ya estais tardando en entrar en HTTP://FOTOCHOP.BITACORAS.COM! Con lo chula que está!!

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Ignacio, has dado en el clavo: Su chulería, su arrogancia, su mentalidad a la hora de dirigirse a Leela de: Tódo el mundo me ama y si no es así es porque no saben lo que se pierden.
Si no es su mentor es el mismo ZP en el otro universo paralelo que existe.

El Cerrajero dijo...

jajajajaja genial Ignacio!!!!! lo has clavado, más aún teniendo en cuenta que el bicho verde que lo acompaña, le lame el culo y le saca de los atolladeros es idéntico a De la Vogue! jajajajajaja

Luis Amézaga dijo...

En este caso la realidad supera la ficción :))