lunes, 25 de diciembre de 2006

Navidad

Y hoy es navidad. Hace frio y hay mayor evidencia de la soledad. La gente seguimos en la norma social pero se ve  a los vagabundos y solitarios con mayor nitidez.

La actitud imperante en la cursileria y la progrez en España que tanto nos aberra a algunos (los menos) tiene un nombre: dhimmitud. Es fácil: por encima de la ley está la norma del clan, y como mi clan manda , sea por fuerza o por tu estupidez, estamos por encima de la ley. Y ahí para el asombro de los que piensan encontramos que la reacción es de sindrome de Estocolmo: no solo admiten eso como normal, sino que lo alientan y son fervorosos defensores de su propia estupidez: el sindrome del esclavo esta demasiado presente; del esclavo sumiso y pelota, de la aberración más grande de la humanidad.El  hombre domesticado.

Es la actitud ante la morería y ante eta, la actitud de desprecio al catolicismo y admiración a cualquier religion extranjera de alta infalibilidad. El error más grande.

Se les llena la boca de la palabra cultura, pero se refieren a una bajeza con apariencia de cultura y contenidos de revista de belleza.

Reniegan de su origen y su cultura, reniegan de si mismos, y encima se encuentran divinos. apañados vamos.

Ni asumen su historia ni su cultura ni a sí mismos: poco se puede hacer con material asi, son gente de desechos, masa, pueblo, proletariado, pero no personas ni hombres libres.

Mientras la sociedad no ponga freno a esto, mal camino es; la oscura socialdemocracia es letal para la gente, los lleva a mataderos como a borregos hipnotizados.

Bien, es navidad. Así que quedémonos con que en breve se estrenará la pelicula de los Simpsons; aquí va un trailer.



1 comentario:

ZP Nunca Mais dijo...

Interesante reflexión la que haces en este artículo. Esta izquierda y este progresismo están acabando con nuestra forma de vida y de entender las cosas. Gran error el suyo pensar que ir contra el orden establecido o el orden natural de las cosas es bueno y lo contrario es malo, retrógrado o de derechas (por no decir del pp). En fin, algún día esta "izmierda" se tendrá que tragar toda la bazofia ideológica que ha estado esparciendo desde el fin del comunismo.

De todas formas, y como hoy es un día especial, yo solo me pasaba por aquí para desearte una Feliz Navidad a tí y a todos tus seres queridos.

Saludos.