viernes, 15 de diciembre de 2006

Vindicación del presente

Tibios hasta repugnar, la socialdemocracia sigue en su dislate: pero el enfermo mental seguramente sea yo.

Hacen una ley de memoria historica. Hasta aquí todo normal: a Stalin le funcionó; no a los rusos, pero a Stalin si.

Estas leyes son de una simplicidad compleja: como soy maravillosa y divina de la muerte, que me lo ha dicho mi horoscopo,las cosas son lo que yo decido que sean, como yo decido que sean, que para eso me demuestro a mi misma cada día que cumplo a la perfección los bioritmos.

Y si para que yo sustente mi leyenda personal, mis antepasados han de ser reyes, o esclavos, o guais o malos, pues se cuenta así la historia y ya está. Y si alguien me lleva la contra , me enfado.

Y claro, ahí vamos: la jefa del gallinero de la monclocaca sale con cara de muy seria y muy intelectual diciendo de reivindicar no se que leyenda paranoica enfermiza y lamentable. Luego sale uno de erc, un tarado, que en su propia cara se evidencia la inquina, el resentimiento y el odio diciendo disparates mayores aun: no está mal la estrategia borbónica: con elementos así contra ellos, a los que alguna vez pensamos en serio nos ponen muy dificil ser antimonarquicos: se le fastidia por la eficaz acción del principeso consorte de Letizia.

Es decir: ser establece de alguna manera el ministerio de la verdad, y al que sea disidente o revisionista se le envia al gulag mas adecuado, o directamente se le genocida.

Oposición a semejante disparate : dicen la verdad no es esa, la verdad es otra y mas compleja. Pero sigue la bola de montar este follón.

En España hay un partido socialdemocrata tibio de cursis con dos facciones: cursis guais de la muerte, al psoe; cursis te lo juro por mamá el pp. Y nada mas, aunque se empeñen.

 

A la gente le hacen un espectáculo de vez en cuando por los medios y la mantienen engañada.

 

Mientras tanto, el presente que mañana será historico es que en dos años los impuestos han subido un 35%; los hombres por el hecho de serlo estamos discriminados por la ley en España, hoy, y desamparados frente al estado: así actuaban Hitler y Stalin; cualquier bandido ocupa una casa en Bcn y se le distingue como acto cultural; se les llena la boca de decir medio ambiente y desarrollo sostenible para sustentar una serie de fortunas: [definición de desarrollo sostenible: es todo aquello que sirve para desarrollar y sostener las cuentas corrientes de los que hablan de desarrollo sostenible.]

Se les llena la boca de insultar a la iglesia catolica acusandola de las cosas más horribles: a poco sagaces que seais, vereis que de lo que acusan es de lo que estan haciendo o deseando hacer ellos, simplemente. Se inventan una nueva moral (la moral proletaria) y en base a eso justifican cualquier desmán: desde los negocios de F. González a los disparates pederastas de la ley del mariconio; insultan a la gente culpabilizándoles de los accidentes de tráfico: si correis, si bebeis, si el cinturón.... y así esconden su incompetencia y su tibieza mental.

Mientras tanto y mientras dilapidan mi dinero en memeces para sustentar las paranoias de algunos y justificar que en base a eso se han hecho con un sueldo para toda la vida, la universidad está desprestigiada hasta decir basta; no hay ciencia en España sino una especie de concurso de televisión con los cientificos esos de anuncios de detergente; no hay musica ni musicos, no hay literatura y no hay arte; no hay intelectuales ni pensadores ni filósofos, no hay teologos no hay...............

Hay odio inquina resquemor y codicia, mucha codicia. Hay una carencia absoluta de imaginación y creatividad por parte de los políticos: ya agotados todos los cartuchos, ahora desde el gobierno nos bombardearán con Irak, el prestige, la iglesia o la inquisición, porque ya ni les da para argumentar nada, solo adjetivos, nunca argumentos, solo adjetivos....la base del relativismo son los adjetivos; frases que jamás dirán nada por su propia concepción. Gente que jamas dirá ni hara nada, ni siquiera fracasar: una adecuada definición del aburrimiento y el hastío. Gente que aburre hasta de saber su existencia, tibios, cursis, relativos politicamente correctos.

 

Y mientras tanto, todos los mecanismos de depredación saqueo y robo organizado en marcha: llámese hacienda, llámese espabilados aprovechados y oportunistas, y la gente desamparada, protegidos por el poder los aprovechados, la gente desamparada.

Sacan ahora una memoria histórica de una guerra que tal como la plantean debe ser la relatada en el señor de los anillos, o eso tiene que ver con la realidad; sacarán operaciones malaya o una inspeccion fiscal a una folclórica la llevará a la carcel; pagarán a algun sicario que pegue una paliza a uno de los suyos para poder decir que son "acosados por el fascismo" harán cualquier cosa, menos esforzarse en cumplir lo que deberia ser su misión: que todos vivamos mejor.

Ayer murio Loyola de Palacio; además de ser tocaya me gustaba esta mujer: aguantó que le endiñaran los topicos de la progrez con una altura que ya nadie tiene en España; trabajó e hizo las cosas con una dignidad que deseo para todos los políticos de ahora.

Y ya me cansa que tan bien se hable de los muertos una vez lo son, cuando se les ha machacado cuando estaban vivos: fijémonos en los vivos: háganme mi vida mejor para que yo pueda hacerles mejor la suya.

 

Eso si, como las niñas mimadas que siempre han de tener razón y salirse con la suya, todos con cara de mucha dignidad y mucha altivez darán ostensiblemente (no ostentóreamente) la espalda manifestando su desprecio, y como las tontas, sin ser conscientes de que son despreciadas, y despreciables.  Pero no darán su brazo a torcer: vaya yo por donde vaya, por ahí es por donde hay que ir; diga yo lo que diga, eso es lo que ha de ser: y si no es que "la gente no está preparada" y mientras tanto España sufre, se duele, no hay un duro sino gañanes, estafadores buscavidas y engañifas; no hay creatividad ni riqueza, y esto lo pagaremos todos muy caro, todos, no os equivoqueis, todos.

Coda:

¿porque todos pensamos que hablo de los otros y no de nosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Ignacio, ¿Te ha dejado la novia?. Porque menudo cabreo que llevas encima,macho. (Conste que estoy de acuerdo).

Otra- ¿Es "monclocaca" o "moncloaca"?. Me ha gustado, lo usarécon tu permiso.