martes, 9 de junio de 2009

What a wonderful blog

Yo me voy a reir mucho, que divertido va a ser cuando se sepa toda tu mierda publicamente: otro dia hablas por la espalda.

Va a ser divertido, después de haber hecho por detrás lo que tu cobardía te ha impedido hacer a la cara, eso de insultar en grupos cerrados, eso de denostarme, eso de mandarme insultos: va a ser divertido ahora cuando se sepa tu "identidad secreta de superhéroe" que da carnet de blogueros, pide dar dos tiros a la gente, insulta a cualquiera.....y claro: va a ser divertido ver en tu pueblo y en conselleria que opinan ¿no crees? ¿o es que crees que mis amigos leen tus mails? aquellos a los que has intentado envenenar contra mí, directamente te desprecian, como todos los que te conocen: ahora, veremos a ver cuanto me rio yo con tus tonterías, imbécil.

Otro dia antes de insultar aprende a ser un hombre. Yo, me voy a reir mucho. Los mierdas como tu me alegran el dia mira: cuando vea como te linchan socialmente en Liria y en el mundo de las bandas, me voy a reir: aprende que insultar no es gratis: si fueras un hombre lo entenderías.

Si, seguiré informando: insultar y tramar por la espalda no es gratis, hacer el mal hace daño, ahora veremos como encajas tu que hablen a la cara.

(mail enviado hace un rato, ya seguiré informando)

11 comentarios:

rasputinsky dijo...

Estimado Ignacio: veo que siguen denostándote los spam de la red. Por cierto, enhorabuena por el libro "una realidad fractal". Saludos. Federico

Ignacio dijo...

Son la hez; infraseres.
Gracias, por lo del libro.

Meciendocunas dijo...

Me tiene usted divertidísimo.

No se nada de lo que le debe haber pasado, pero su respuesta me demuestra dos cosas:

- Usted ha tenido una infancia sin complejos.

- No se siente mal por ser un hombre.


En definitiva, le echa cojones a la cosa, cuando toca.

¿ La parte contraria tendrá de eso? Si está obrando de la forma que usted indica, desde luego que no. Ya sabe, esos tiran a escondidas y por la espalda, las menos, mandan tirar a otros las más.

Suerte.

Mary White dijo...

No merece que le dediques ni una línea, ni un pensamiento. No lo merece.

Orisson dijo...

Oye, Ignacio, yo quiero que me manden también a mí correos tan chulos como ése. Desde los que me mandaron los de Es2000 no ha habido manera.

En fin, Pilarín, la gente se aburre mucho, mucho, mucho.

Un saludo

José Javier dijo...

Esta gentuza manda esos mails y hace esos comentarios, para que hablemos de ellos.

NO merece la pena perder el tiempo

Peggy dijo...

A mi tambien me tiene muy divertida Señor de la Galaxia con esto de la "conjura" de anónimos insultantes ....

Nico Castillo dijo...

Hola Ignacio, no entiendo quien te puede llegar a enviar esos correos.

Y es mas, por qué?

Saludos

Ignacio dijo...

Eso lo sabe quien lo hace; lo demás es cuestión de las bajezas de la condicion humana

Anónimo dijo...

Envidio tu capacidad para publicar maravilloso artículo sobre www.arkesis.org simplemente quería decir que me gusta esto!

Ignacio dijo...

Gracias.