miércoles, 3 de junio de 2009

La escudilla agusanada

ku

 

Sin ningún género de duda, lo que es una obviedad queda al descubierto: la administración de justicia en España es de origen a fin una endogámica secta que justifica su ser y su funcionamiento en la necesidad establecida por ellos mismos de su necesidad de ser y funcionamiento, estableciendo una realidad a la que ajustarse en base a unos parámetros que tienen como fundamento lógico el rigor de sus cuentas corrientes: y nada más. Justifican con su actitud cualquier tipo de crimen: no encontrareis ninguno que no haya sido amparado por la administración de justicia; no encontrareis ninguna evidencia de ese amparo de delito que otros jueces hayan castigado: no hay mayor perversión de esa palabra que usarla por ese gremio. De principio, a fin.

La jerarquía católica en vez de cuidar y mantener el dogma y la fe de los católicos, utiliza su situación de poder y sus medios para agredir a los propios católicos y desconcertarlos: desde sus peleas internas por el poder terrenal (que hablando de lo que hablamos también mandan huevos) hasta sus intromisiones en la vida personal e íntima de las personas: lo cual es pecado, según el catecismo: y además lo dicen y lo hacen y se quedan tan orondos; desconciertan a la gente con fe y generan desconfianza en las  personas de buena voluntad: en sus filas medran los más conspicuos degradados del sistema.

La Guardia Civil se creó por la necesidad imperiosa de poner fin a los desmanes de los alguaciles de pueblos y villas: la corrupción era tan degradada y malvada que hubo que crear un cuerpo especial para parar esa villanía: ahora, las policías locales siguen igual, y no es cuestión de crear más cuerpos de policía, sino de empezar a avergonzar  uno a uno a todos los que ahí medran: limpiemos y saquemos la basura, antes de seguir creando problemas para poder generar soluciones.

El que ordenó el secuestro, tortura y asesinato con la posterior disolución en cal viva de los cadáveres de Lasa y Zabala, alardeando luego de ello con la famosa frase de “no hay pruebas ni las encontrareis nunca” va ahora por los mítines dando lecciones de ética, dando lecciones de todo: en el tiempo que le queda entre jugar al golf, ir en los yates de su amo y señor Slim, que lo trata como a Smithers, ir a islas privadas con pilinguis de alto copete y baja estofa a reuniones de gentuza traficante, el que va a Irán a sus negocios y asiste a los ahorcamientos de maricones “por razones de protocolo” con el sátrapa iraní: ese, da lecciones de ética.

Los del pp no tienen nada que decir de la ropa de las ministras, no tienen nada que decir de los videos en youtube de ediles del psoe recibiendo maletines y contando el dinero, no tienen nada que decir de las agresiones a la gente de derecha por el hecho de serlo, no tienen nada que decir de los desmanes de zp y su plebe: tan sólo hablan de lo que un guión dictado y previsible les manda: como una mala coreografía, se nota demasiado que han pactado con “el rival, pero amigo” que decir, que callar, y demás papeles de esta fase de la obra de teatro: increíble tanta mojigatería y desconsideración hacia su clientela.

Los sindicatos son tan sólo un cuerpo de funcionarios que simplemente no sirven para nada pero cobran, vaya si cobran, y medran.

La sanidad en España da vergüenza.

El ejército está siendo desmantelado en base a los presupuestos cursis de una cuadrilla de carentes de madurez sexual instalados en una perpetua adolescencia: no es culpa de la soldadesca, es culpa nuestra.

Me hacía ver anoche un lector muy considerado que a la casta política le cambia la faz ante nuestros ojos: es cierto. Parar un momento a pensar en la faz, el rostro de las personas y veréis como se nota su degradación moral interior: la más evidente la Pajín; también Bono, Mayor Oreja, Camps, Rajoy, Zp…fijaros y veréis como su rostro ha cambiado en poco tiempo, se les nota la degradación a ojos vista: mi lector decía que “la cara es el espejo del alma

Leyendo los libros sagrados puedes saber mucho: acerca de ti mismo; te prepara para poder soportar a los demás y saber alejarse adecuadamente de la hez, la plebe y la maldad enmascarada de infinita bondad: estamos en un tiempo de degradación y muy poca gente queda a salvo, muy pocos, y ocultos: estamos en la escudilla gusanada, que ya por degradación hay que renovar.

 

La imagen es Ku;

EL TRABAJO EN LO ECHADO A PERDER
Enmendar lo pasado (inmediato); fin de la decadencia:reparación, restauración, reconstrucción:arreglar lo estropeado; la corrupción, la confusión.

3 comentarios:

Meciendocunas dijo...

Debemos ver sus debates y mítines con la voz del televisor quitada. Yo lo hago. No para ver quien me convence, sino por pura diversión. Me gusta determinar quien miente más y quien miente peor. Es la caña. Probadlo.

Despues está el nietoputero. Ese tiene todo un repertorio de lenguaje corporal para ganarse a las mujeres subconcientemente en base a sus gestos.

Quitarle la voz a la tele en sus mitines es fantástico. Parece que esté gesticulando una penetración suave y cariñosa al principio con una traca final digna de Rocco Sifredi. Muy significativo de lo que les depara a las pobres de seguir encandiladas con ese sujeto.

Lo de Pajín es terrible. Da auténtica pena.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Y qué me dices del alcalde de mi pueblo. El pobre que tiene que pagar casi 7000 euros, por decir algo evidente y tangible.

Ignacio dijo...

Ahora no se de que hablamos.