lunes, 1 de junio de 2009

Detrás de un hombre triste hay siempre una mujer feliz

archivó la causa contra un hombre que pasó once meses encarcelado por ocho denuncias de maltrato que ahora se ha demostrado que no pudo cometer o que las lesiones denunciadas por su compañera se las causó ella misma con un cúter. Por ello, el juez ha archivado la causa contra J.A.S.B., de 39 años, y ha deducido testimonio por un presunto delito de denuncia o acusación falsa contra la supuesta víctima.

Y salen de la cárcel y se suicidan; o intentar insertarse y como existe el "algo habrá hecho" acaban suicidándose; ninguno de estos en ninguno de los caso consigue que su vida pueda seguir por un camino normal.
Pero es que tenemos un presidente feminista. Y la propaganda hace mucho: total, un año en la cárcel, ¿que mas da?
Ni la ex, ni la jueza irán a la cárcel.
El facha, yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos preocupemos tanto de todo este despropósito. Cuando el número de aquellos de la religión de la pá de alta infalibilidad crezca lo suficiente como para hacer lo que han hecho siempre, y por Dios que lo conseguirán al ritmo de natalidades de sus mujeres frente a la renuncia de la misma por las nuestras, todas estas histerias de compresas con alas pasarán a la historia junto con los zapatitos de la bibiana, las menopausias de calle ,las menstruaciones solidificadas en leyes de género y los malos polvos convertidos en odios al macho autóctono, mientras al ritmo de Tam Tam se jincan a quien les ríe las gracias mientras preparan el cinturón, con hebilla si hace falta.


A este tiempo estrogenado le faltan 3 días. Vienen hombres no mecidos.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Meciendocunas, pero tengo un pifostio con mi nick y no me puedo logar.

Estoy preparando mi primer post en mi blog y si no soluciono esto, no me voy ni a desvirgar.

Ignacio dijo...

Mientras tanto, esde pobre un año en la cárcel.

Y aqui aguantando a esta gentezuela.

Ignacio dijo...

Ya te había reconocido

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Curioso, y en la carcel.

Meciendocunas, me gusta tu estilo.

Un abrazo a ambos.

Yoni dijo...

Si le hubiesen obligado a jugar con muñecas de pequeño...seguro que le hubiera ido mejor a éste pobre hombre (inocente pero machista, seguro).
Meciendocunas:Totalmente de acuerdo contigo. En medio de la debacle, yo aún mantengo la esperanza de reir en medio del caos, viendo a las feministas en harenes con Burka, a las Aidos violadas por Mujaidines, a las Chacones lapidadas y a los Zerolos colgados de grúas por aquellos a los que abren las puertas y apoyan continuamente. Van a echar de menos a los curas.
Un poco de irónica diversión en el Armageddon no nos va a faltar, no.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se reirá usted. Yo lo veré realmente triste y dolido. Si no se ha enterado, hasta usted puede tener a alguna mujer en estima.

Es el problema de todo esto de la guerra de sexos. No hay guerra de sexos, solo gente peleando entre ella mientras otros pescan a río revuelto.

Meciendocunas

Yoni dijo...

No me entienda mal, Anónimo. Yo quiero a muchas mujeres, y las protegeré con mi vida llegado el caso, pero en medio de la desgracia que nos prepara la progrez derruyendo las defensas una a una, y la morisma entrando a saco, viéndolo ya como algo inevitable y sin solución, quizá en medio de la desolación me permitiré alguna sonrisa viendo sufrir la Sharía a los culpables de traérnosla y de sufragarla con nuestros impuestos. Yo tampoco lo veo como una guerra hombres - mujeres, ni mucho menos; ésto es la Caida del Imperio Romano 2.0, y ésta vez los bárbaros no fuerzan las puertas, les regalan la entrada los primeros en la lista de las futuras lapidaciones.