Que no su transmisión: la transmisión de información y el control de los medios para hacerlo es lo que diferencia a esta satrapía de la libertad. Por el aberrante sistema de educación en el que se ha sustituido la educación por la domesticación, tenemos una generación ya de profesores en los institutos y de aprendices en la universidad que son esclavos reivindicando su estado: el sistema establecido por Goebbels funciona.
La conquista es la libertad.
El ruido y la alea, el sistema establecido bajo la sombra de una apariencia cientifista, han hecho con simples cosas grandes daños: aplicada la ciencia y la sistematización y la taxonomía, se subdivide todo hasta el infinito (porque ahora viene el desarrollo comarcal, por abajo; y por encima del de la superestructura de la unión europea, el nuevo orden mundial del planeta de zp en torno a la ONU como nuevo templo de Salomón) y se generan los mecanismos de control social: todos siempre bajo la hégira del victimismo: como las mujeres han sido esclavas hasta que los progres las liberaron, ahora hay que protegerlas de la maldad intrínseca del deseo desatado de esas enfermas que hacen esas leyes; como “en el pasado” fue prohibido el idioma, ahora lo normalizamos, reglamos sistematizamos y normalizamos para deciros como debéis hablar vuestro idioma y os decimos cual es: el batua, que se habla en toda España, lleno de academias de gaznápiros que sistematizan la nada en base a la dialectización propia de España, que nunca fue traba ni cortapisa: ahora, la gente lo que habla y lo que se ve en las tv que sistematizan y machacan con la propaganda cada vez tiene menos que ver. La negación de la realidad: es la academia la que impone las formas del idioma, por lo cual esa dialectización es dirigida: y a la gente parece que le gusta.
Se llama: divide y vencerás.
En Barcelona era la propia burguesía la que educaba a sus hijos en Castellano y prohibían el uso del catalán en casa porque era de clase baja; en Legazpi era de buen tono hablar bien castellano, como en Loyola; las prohibiciones lo fueron de las familias, el único idioma exorcizado en España fue el árabe, por la propia gente: así de hartos acabaron. El primer disco en Valensiá es de Marian Alberó, y su edición la financió la falange que era la que tenía a su honra el mantener el valensià: pero establezcamos por decreto una persecución por un enemigo horrible para evitarnos el tener que enfrentar la realidad.
Evitemos ver el repugnante presente de satrapía, algarabía, aprovechados y gentuza para centrarnos en chorradas y montar más algarabía: la gente no quiere ver que el problema es la libertad y la conquista de la libertad individual pasa casi obligatoriamente ya por liberarse de este estado totalitario, controlador opresor y aburrido,hasta el hastío en el estío.
En 1984 y 1990 se fundaron en la red CCC y EFF: mantuvieron grandes enfrentamientos con el sistema por todas partes; aprovechados hubo que medraron en su propio beneficio, pero las organizaciones de Hackers sólo buscaban la libertad de acceso a la información y a la red, con las vehemencias de los movimientos organizados y su romanticismo pero con la eficacia de las cabezas puestas en un fin real: la libertad del acceso a la información; ahora, Electronic Frontier Foundation y Chaos Computer Club ya parecen asumidas y asimiladas por el sistema, pero desde la segunda guerra mundial cuando los procesos de encriptación de mensajes, los únicos movimientos contra el sistema han sido estos, nada de algaradas de mayo del 68 ni reuniones en bares de células de partidos paranoicos: se rompían encriptaciones y se abrían los accesos a la red a todos; eso, era activismo; muchos en privado vendieron sus servicios al espionaje industrial; Madeleine Allbright contrató a a algunos destacados “delincuentes” tras su detención a bombo y platillo y siguen trabajando en la casa blanca; la gente prefiere creer que se opone al sistema si dice que Aznar y Bush fachas, viva la paz: memeces infatiloides de retrasados: para entender la oposición hay que estudiar y esforzarse: no todos están dispuestos. En la universidad de Valencia hay uno de profesor que decía poder demostrar hace tres años que “interrnet es fascista” yo lo oí.
La batalla es por la libertad; la libertad consiste en el acceso a la información y no en el control de los flujos de información: si bien es cierto que hay gente que necesita ser permanentemente dirigida, lo que han de leer lo que han de escuchar como han de vestir….eso no niega que haya que acatar todos esa mediocridad cerebral difusa: algunos preferimos utilizar nuestro criterio, con mayor o menor rigor, con mayor o menor tino, con mayor o menor sabiduría. El que no quiera aprender jamás aprenderá; los que quieran ganar concursos jamás accederán al placer de estudiar y mejorarse: pero eso es la libertad, cada cual elija su vida.
La batalla es la conquista de la libertad, y el enemigo tiene en la gente a su mejor aliado: prefieren la sumisión obscena y entregada a la lucha personal por el avance.
Siempre tenía razón Monty Pithon: Brazil, en 1985 ya adelantaba esta cuestión: Terry Gilliam lo clavó.
La lucha es por la libertad y ni es fácil ni lo van a poner fácil. cada cual que decida: pero la guerra ya ha comenzado.
5 comentarios:
Con respecto a la información, hay mucho escrito y aún mucho por decir. Si algo tenemos muchos bloggers claro es que el medio que aún no han conseguido dominar todo es Internet. Y ahí seguimos. Pero claro, tiempo al tiempo.
"esclavos que reivincan su estado", gran síntesis de un tiempo
algún día estudiarán este fenómeno con cuidado
n a c o
perovenceremos
Si tiene tiempo, vengase a Tarongers, al sesport el Martes a las 2. Disfrutará del karate y de dos anarquístas. Uno es joven y desorientado (Yo), el otro es un antiguo bandolero asaltabancos expresidiario y muy buena gente. Y de paso, nos cuenta usted eso de lo de que internet es facha. Nos morimos de ganas por conocerle.
Diga que va de parte del informático.
No publique este mensaje si no quiere.
Concreta por mail, el de la columna derecha, y encantado.
de parte de un amigo:
"Buen artículo, amigo Ignacio. Ignacio el valenciano me parece que tampoco podría trabajar en la Cope actual. Los españoles somos muy sensibles y muy delicados, y claro el tono con el que se dicen las verdades es lo importante, más que el fondo, y la vehemencia no está bien vista (por supuesto cuando el vehemente no es progre, si es progre, puede hacer lo que quiera).
La libertad es el bien máximo a proteger, aunque como bien destacas en el comentario hay mucho esclavo vocacional. ¡Qué les den por el bulldelestambul!
Las instrucciones son: cavar trincheras y fortificarse mientras nos lo permita el enemigo."
n a c o
adjointpilgrim
Publicar un comentario