martes, 25 de enero de 2011

Previsibles al aburrimiento

El tema de la llamada ley Sinde ha sido tratado demasiado por extenso en este blog,saliendo ya de plano esa estrategia en "Una realidad fractal" se han salido con la suya, lo cual también escribí, así que aquí os pongo los párrafos y enlaces.
Pero volverán a hacerlo; nunca cejan: buscarán otra manera, otra puerta o la misma de otro modo: no cambiarán su objetivo: se intenta el control total de la población por cualquier medio y en cualquier situación: ahora empezará a buscarse el enfrentamiento y la fragmentación de grupos de bloggers para tener dos frentes, que siempre habrá uno más susceptible de ser afín.

Han decidido “actuar” en la red, y sólo han engañado a cuatro pazguatos que creyéndose gurús de la red por saber usar cuatro programas acudieron perdiendo el culo a la llamada de la ministra: se reunían mucho y mucha algarada para que el gobierno se salga con la suya: colaboracionistas.

Y se les ve el plumero: toda la movilización es contra la ministra Sinde, florero como todas esas, no quieren ver que no es la ministra, que es su jefe, su partido, su organización y la endeblez de su estructura mental la que permite eso, apuntamos abajo para salvar al de arriba: ¡uy! a nadie se le había ocurrido jamás.


Ahora “hacen” como que no aprueban la ley: encontrarán la manera, con otro nombre y por otro camino, de hacer lo mismo; para ello cuentan con la colaboración de la “gente del mundo de internet” una pandilla de cretinos embebidos de soberbia que como aduladores lameculos que son acudieron a la llamada de la ministra en base a una presunta razón ciudadana “si me llama la ministra debo ir” ninguno ha hecho la mili. Esa panda de mierdas, que se equivocaron y contaron un poco de la reunión, ahora harán como que se oponen, luego se deja pasar un poco de tiempo: por ejemplo, hacia pascua, o alguna fecha despistada por ahí, y sacan la ley: entonces, a cosa hecha todos estos centristas contemporizadores, considerarán que “lo mejor, ya que está en marcha, es que acepte el puesto”

1 comentario:

Váitovek dijo...

Info relevante relacionada, de los USA:
http://endoftheamericandream.com/archives/are-you-ready-for-the-universal-internet-id-that-barack-obama-wants-to-impose-on-you