viernes, 26 de marzo de 2010

Consenso sentido

Se empeña la realidad en serlo a pesar de los cenizos: la sostenibilidad sólo es el aullido desesperado que dice “no me dejéis fuera” y por supuesto, mantenerme en el nivel que tengo y no en el que merezco: de ahí el continuo blindaje del sistema en una maraña impenetrable: maraña que se disipa si te “cubre” uno de los dos partidos: en ese caso el sistema te cubre, porque te has sometido a la satrapía.

Ahora la Pajín va a democratizar las empresas, la Salgado inventa un nuevo modelo económico, Garzón va a encausar a Dios por no haberle hecho caso, Rubalcaba pondrá cara de ladino “pobre de mi” victimista y cruel, y el pp dirá que ellos lo hacen mejor: no se descarta que José Bono (el padre del niño Bonito) empiece ya su campaña para ser Papa, Oscar de la academia, Campeón de liga, y número uno de las listas de éxitos. Humildemente.

Han decidido “actuar” en la red, y sólo han engañado a cuatro pazguatos que creyéndose gurús de la red por saber usar cuatro programas acudieron perdiendo el culo a la llamada de la ministra: se reunían mucho y mucha algarada para que el gobierno se salga con la suya: colaboracionistas.

Y se les ve el plumero: toda la movilización es contra la ministra Sinde, florero como todas esas, no quieren ver que no es la ministra, que es su jefe, su partido, su organización y la endeblez de su estructura mental la que permite eso, apuntamos abajo para salvar al de arriba: ¡uy! a nadie se le había ocurrido jamás.

La estructura del sistema necesita la imbricación de los políticos, la burocracia sátrapa, los “inteletuales” del partido, el sistema judicial y la degradación absoluta y sistemática del sistema sanitario y educativo: si falla algo, tiembla todo y tiemblan todos: necesitan cerrar la blogosfera, porque no sea que se sepa la verdad o su asomo; la gente debe leer lo que sea permitido leer y nada más, y escuchar la música que le digan en radios, atender como figuras a los que decidan que sean famosos y por supuesto demonizar a lo que ellos decidan; en el momento en que se ve que no pueden ya han sacado las leyes, en breve empezaran a cerrar blogs: por porno, por falta de corrección política….luego subirán de nivel: nada nuevo, F. González, ese prodigio de Franquista, cerró Antena 3 sin mayor disgusto.

La socialdemocracia es la forma más perversa de totalitarismo, y en los medios siguen en la suya: la gente sigue defendiendo que sea el sistema el que solucione (intereconomía, Libertad digital) sin querer ver que el problema es el sistema: a ellos les va el sueldo, por eso el pensamiento, los desarrollos, y las argumentaciones son de la blogosfera, carente de toda sumisión: de momento nos denuestan, nos cerrarán y encarcelarán, pero siempre habrá el camino para contarlo: porque este sistema ha caído, y aunque en su inercia parece que funcione ha muerto: mientras tanto siguen robando poseídos de su neurastenia, porque saben que esto se ha acabado: llega la hora de ser por uno mismo y no por un puesto social.

Lo cual los “inteletuales” del régimen no lo llevan nada bien. Son la epítome del fracaso, y eso no es fácil de asumirlo: pero ante un escrito diario pocos en la prensa dicen nada, y casi siempre es copiado de la red; en las universidades, rujen contra internet por fascista, Los “artistas” nos quieren cerrar porque les recordamos que no son sino porretonas efímeras de fiestas de pueblo carentes de todo arte, los “inteletuales” siempre encuentran que somos bastante malos porque no hemos puesto la coma según decidieron ellos que debían ser las comas en el congreso que les pagamos para que se fueran de putas a Cuba.

Va ganando la blogosfera: y ya empiezan a marcarnos como en gulags, como a los judíos: olvidan que la realidad no es planificada que es autopoiética, y que ya han perdido.

Pajín decidirá como han de funcionar las empresas, la Aído (¿Ande?) nos dirá donde están los clítoris en nombre de la memoria histórica: hasta hoy, ninguna mujer lo ha sido (porque yo lo valgo) y debemos agradecer a esta liberadora de la humanidad; Rubalcaba seguirá medrando sea cual sea el régimen (estos viejos de fuerza nueva) y todos se consideran legitimados para decirle a la gente como debe vivir su vida: José Luis Rodríguez “el puma” es el coordinador general de tan especial Olimpo, y el pp considera que los dioses deben ser electivos.

Y meten en psiquiátricos a los que se creen que son Napoleón.

No hay comentarios: