martes, 2 de marzo de 2010

Temblad y postraos constreñidos y contritos

En breve el gran terremoto destruirá San Francisco y un maremoto que ahora llamamos tsunami arrasará desde el Pacífico hasta Harlem: deberíais haber hecho caso a las profecías de Nostradamus:

“Cuando el emperador de las naciones se vuelva oscuro como el carbón y suceda el acontecimiento planetario con el líder de los pueblos oprimidos y las mujeres ignotas sucederán tsunamis sucesivos sucesivamente en sucesos sugerentes sustantivos que serán el comienzo del juicio final de Garzón”

El moderno de Nostradamus ya a los maremotos los llamo tsunamis.

Es por esto que pedimos el premio nobel de física de este año para el enorme investigador y periodista bolivariano de radio exprópiese que ha demostrado científicamente que la CIA tiene la culpa de todo, por los hipocampos.

Y lo ha demostrado científicamente: premio nobel de física revolucionaria ¡ya!

Francisco Facundez debe ser reconocido internacionalmente por su gran conocimiento y revelarnos la verdad.

El fin del mundo está cerca: ¡arrepentíos por lo civil!

3 comentarios:

Museros dijo...

Gracias por el consejo final. Hace mucho tiempo que no me confieso con mi concejal de distrito y luego le sorprende a uno el día del reparto de subvenciones sin estar preparado.

ZP Nunca Mais dijo...

¿Pero no quedamos en la culpa de todo era de la guerra de Irak?.

De todas formas, gracias por avisar sobre el fin del mundo. Está bien saber estas cosas por anticipado. ¿Por cierto, no sabrás también el día y la hora en que acaba el mundo?

Yo ya estoy arrepentido por lo civil, pero ya que el mundo se va a acabar, también estoy interesado en morirme de forma laica y por lo civil, pero no sé como hacerlo. ¿Pajin o Aido, me podrán informar?

alitina dijo...

¿Dónde hay que firmar en apoyo de la propuesta para el Nobel de Física al ínclito bolivariano? Yo apoyo, y si no se lo dan, exprópiese.