miércoles, 12 de enero de 2011

Mecagüen's day

Dada la nueva ley con la que nos amenazan las misses de José Luis Rodríguez "El Puma" y la obligatoriedad de hablar la repugnante neolingüa, así como la delincuencia de proferir insultos, imprecaciones y desacatos, queda convocado oficialmente hoy el

Mecagüen's day

Día de la imprecación.

Poner todo lo que os apetezca en los comentarios, y añadir a los insultos de la columna derecha los que considereis propios.

Es que somos un servicio público.

5 comentarios:

eNe dijo...

Lecturas recomendadas:

Stephen Burgen, La lengua de tu madre. El libro de los tacos e improperios de Europa, traducción de P. Elías y C. Boune, Barcelona, Planeta, 1997, 244 pàgs.

Pancracio Celdránn, Inventario general de insultos, Madrid, Ediciones del Prado, 1995, 364 págs.

Gregorio Doval, Florilegio de frases envenenadas. Una antología de la maledicencia, Madrid, Ediciones del Prado, 1996, 368 págs.

Juan de Dios Luque, Antonio Pamies y Francisco José Manjón, El arte del insulto. Estudio lexicográfico, Barcelona, Ediciones Península, 1997, 204 págs.

Herel dijo...

Ya no se le puede llamar a nadie gordo, feo, enano...
Habrá que hacer chistes con animales, para no ofender a nadie.

Esto era un elefante tan feo tan feo que fue a un concurso de elefantes feos y le hicieron la prueba del dopping.

Interruptor dijo...

¿O sea, que aquí puedo decir que la madre del puma será una santa pero él es un hijo de la gran puta y no me van a fusilar por ello?

¿Puedo decir que el imbécil de Rajoy es un gilipollas integral que juega a ser menos malo y es aún peor, pero la progresía no me va a dar una subvención por decirlo?

Pues voy a decir que es una pena que cuando iban a nacer la Bibiasna y la ministra cojonera no hubiese una ley del aborto como la que hay ahora, porque cualquier análisis prenatal les habría diagnosticado una deficiencia más que profunda abisal.

En definitiva: ¡¡mecagüen la neoprogresía de mierda!!

Oiga, no es que me haya quedado a gusto del todo, pero algo desahoga.

El diablillo dijo...

Si olvidar "Schopenhauer y el arte de insultar con clase". Una deliciosa antología de textos.

María dijo...

A mi la Bibiasna y la Pajín me ofenden cada vez que hablan.¿Eso también cuenta?