viernes, 14 de enero de 2011

De las crisis se sale; de las cárceles se escapa.

Los estatutos de limpieza de sangre garantizaban que alguien era cristiano viejo. Es muy fácil: tu invitas a alguien a comer, y sacas el jamón: si no toma, o es judío converso o un pérfido sarraceno: denuncias a la inquisición, te quedas con sus bienes y además te das golpes de pecho en misa.

Emperrados en la corrección política fomentan lo peor de la inquisición Española: revertir la carga de la prueba, la delación anónima como “servicio” al partido, ergo a España, y todo bajo una corrección política de manual: todo vale contra el enemigo, todo vale entre los nuestros: se puede llamar facha a cualquiera sin saber ni siquiera lo que se dice, se puede acusar de machista o misógino u de odiar a los maricones a cualquiera, y con ese desdoro ya va toda la maquinaria del estado a por él. Si llamas feas a las ministras, o neurasténicas, o simplemente incultas, que lo son, entonces eres reo de todo el sistema.

Antes se les llamaba herejes y eran apiolados en los autos de fe, ahora también con la delación y un sistema judicial bien trabado en la satrapía política, se quema en autos de fe social a cualquiera: mediante el desdoro, el ninguneo y el desprecio: ha sucedido, y vuelve a suceder. Le llaman socialdemocracia: de las crisis se sale, de las cárceles se escapa.

2 comentarios:

Váitovek dijo...

Optimista te veo.NO se sale de todas las crisis y tampoco se escapa de todas las cárceles.
A no ser que te haya entendido mal y al ponerlo con ":" tras la palabra "socialdemocracia" quieras significar que ese es el pensamiento base de la misma.
En todo caso, el "todo tiene arreglo", el optimismo histórico y personal como fe fundamental absoluta es también la causa de que la depresión sea la enfermedad más extendida en occidente.Si no eres feliz, eres un pringado, puedes contagiar, eres culpable de algo ignoto, etc. No hay por tanto consuelo ni sentido ni dignidad en la desgracia, que por otro lado es el suceso y el estado dominante en la vida de la inmensa mayoría de los terrícolas.

Anónimo dijo...

No hace falta que publiques esto.

Creo que se han cargado mi blog. Desde hace dos días no consigo entrar en mi cuenta de google y por tanto no puedo escribir ni postear.

No sé si es debido a alguien que me ha colado un virus o al mismo google que han considerado que me estaba portando mal o quizás se ha debido a un error de los robots de google que por algún motivo han identificado mi blog como spam. O quizás ha sido Ru GAL caba, ya que media hora antes de bloquearse tuve dos entradas en el blog del "Ministerio de la Presidencia".

Esperare unos días para ver si se soluciona el asunto y sino tendre que empezar de nuevo desde cero. Ya os tendre informados.

Si quereis dejar algun aviso o alguna nota podeis hacerlo en el "tablón de anuncios", que todavía funciona en esta url:

http://www.aypwip.org/webnote/ZAPATEROLANDIA

Saludos y perdonad las molestias.

ZP Nunca Mais
Zapaterolandia