La simpatía es muy fácil de aparentar, la cordialidad casi angelical es sumamente simple de representar. Para ser aceptado en estos círculos cerrados –verdaderos conventículos en los que se dedican a rascarse la espalda mutuamente- generalmente creados por blogueros viejos y amargados hay que decir lo que los demás quieren oír.
Cual mas cual menos viven realidades dramáticas; cual mas cual menos viven realidades placenteras. ¿Son los diálogos que surgen entre blogs, auténticos?. Creemos fuertemente que ni remotamente. Rotundamente no.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
3 comentarios:
El papel del tábano está muy mal visto. Para empezar le llaman, insultante mente, "mosca cojonera".
En Atenas hubo uno que se llamaba Sócrates. El pueblo le acabó dándole matarile, por "blasfemo" (insultar al islam, dirían hoy). Eso sí, fue una sentencia 100% democrática.
Perdón, por impío, no blasfemo. Que no es lo mismo.
bien apuntado, AMDG: seguro que lo hicieron por fascista
n a c o
estávisto
Publicar un comentario