domingo, 8 de febrero de 2009

Fuego de cobertura

Y no otra cosa es lo que está haciendo el pp: todas las memeces de las policias, los enfrentamientos pactados y las salidas de tono, las apariciones en tv y las manipulaciones de los medios: si, de todos, de los de presunta derecha tambien, tan sólo son cortinas de humo que está tendiendo el pp para que se disimulen los desmanes del gobierno y la gravedad de la situación actual.

No es la primera vez: cada vez que zp ha hecho una gorda enseguida Rajoy ha “apoyado“ al gobierno escudándose en una presunta lealtad consittucional y de las jons y dos huevos duros: la realidad es que cada vez que el gobierno está en apuros, el pp de una manera u otra le cubre.

Ad secundum:

Quien sea un amargado en su amargura viva, pero dejen de apabullarme con imágenes, gracias, dibujitos y presuntas ingeniosidades a cuenta del aborto: se lo que es, y no me hace gracia: piensen sin embargo que todo aquel que está en los grupos no al aborto de facebook y demás agrupaciones de héroes de leyenda emboscados, a quien debe dirigirse es al pp, que tras tanta declaración y post y análisis, al final alienta el voto al pp: en Madrid y Valencia, ayuntamiento y vireinato están en manos del pp. y demostrado que tienen poder para influir en decisiones judiciales, hacer estatutos de autonomia, mandar a inspectores de hacienda, mandar a la policía, denostar publicamente, falsear expedientes y modificar cv: hacer lo que les de la gana vamos: pueden cerrar esas clínicas y acosar a los que lo practican: así que mientras no hagan los adecuados posts demostrando que han dado de baja (y no “alegoricamente”) su militancia del pp, y están contra ellos, siguen siendo los mismos que les votaron y que les votarán: colaboran en aquello que presuntamente denuncian. Esas algaradas modositas y tan vehementes solo esconden amarguras personales proyectadas hacia el publico: el pp consiente y alienta esas prácticas en sus comunidades, como el tema de la mariconación para la ciudadanía, y todo aquel que le ha votado es complice. Todo aquel en un cargo o no de esas administraciones es complice. Y todo aquel que siga creyendo que el pp es de derechas, es que se engaña.

No es Zp, ni es solo zp: el pp ha demostrado su complicidad con este gobierno; demostrada ya la satrapía, dejen de inundarme con imágenes horribles que no quiero ver: hagan pública su condición, y nieguen públicamente su vinculación al pp: si no, son complices de aquello que denuncian:

y me vale para los que se escudan en el catolicismo: en la Biblia y en Los Evangelios esas actitudes quedan muy bien referidas.

No hay comentarios: