jueves, 19 de febrero de 2009

No esperábamos a que nos traicionaran: nos adelantábamos, y los traicionábamos primero

Niega vehementemente Rubalcaba algo que hemos sabido que existía al saberlo negado: nunca había existido, pero es necesario: ahora ante el aluvión montado, esa información ha calado donde debía calar: no tardará algún descerebrado en agredir a emigrantes: que es lo que busca Rubalcaba para frenar el avance de los fachas, y tener prestiges para que la gente este en contra y el nunca mais y los votos.

El partido que debería ser oposición juega a ser los buenos de la clase esperando que el maestro les de el premio o el compañero les deje el puesto”ahora te toca a ti” y todo bajo el paraguas de la ya imposible democracia,es la socialdemocracia: la repugnancia del vómito de la bestia: pero les está funcionando, demasiada gente toma partido como hooligans de la realidad en vez de parase a analizar que se ha hundido el sistema, vivimos en un corralito enmascarado día a día que todos los arrimados al poder, a favor o en contra adecuadamente cuidan que no se vea más que lo que quieren que sea centro de atención.

De lo infinitamente grande, a lo infinitamente pequeño: de lo infinitamente grande que es el presupuesto nacional, a lo infinitamente pequeño que es el valor no de la persona, no del ciudadano, no del proletario, ni siquiera del contribuyente: del lacayo, de la gleba, de la plebe, del vulgo, del populacho.

Es una realidad fractal: marearán a la gente en un laberinto burocrático, de cifras mareantes y presupuestos de vértigo: basados en el trabajo que han de hacer pero siempre en el eterno equilibrio en hacerlo como mandan los cánones de lo políticamente correcto, de lo sindicalmente correcto, de lo socialmente correcto, de la falacia como arma: nosotros somos el poder, asúmelo, o muere, peo no tienes derecho a nada que no sea engendrar el dinero que ellos necesitan: siempre necesidades infinitamente grandes, siempre las personas con un valor más infinitamente pequeño.

Es un país en la necedad, consumido en la vorágine de una realidad fractal: hagan juego: 2010 elecciones. Lo peor que puede pasar es que gane el pp: solo demuestran sumisión, entrega, cobardía y rendición. ¿o me equivoco?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la pelota sigue rodando

Butzer dijo...

Como bien dices, hay alguien que espera que le den un premio. El problema está en que en España no se dan premios, sino garrotazos.

o s a k a dijo...

no te equivocas, lo peor que nos puede pasar es que las cosas sigan como están

n a c o
elgatopardo