miércoles, 4 de febrero de 2009

Jiménez Losantos

En el nombre de la libertad te pido que si aun mantienes vínculos con libertad digital, consigas que hagan efectivo lo ya tres veces prometido por correo de dar de baja mi dirección de correo electrónico para recibir esa web por mail: dada la degradación en calidad sufrida, he pedido por tres veces que se me diera de baja en la lista de correo.

Ya di de baja el blog que mantenía ahí, al haber sido censurado; con toda la ilusión que tengo y puse en su momento en toda iniciativa que elimine los formatos clásicos y favorezca la gratuidad de la red, la deriva tomada por esa web ha conseguido que pierda todo interés para mi, y ante las innumerables veces que he pulsado el “si quiere ser dado de baja devuelva este mail” escribí a una dirección de la web dando mis datos (otra vez) y pidiendo ser dado de baja: un mail enérgico a la vez que frío y distante de una señorita me informo que esa dirección ya había sido dada de baja.

Luego tres mails mas, igualmente fríos a la par que distantes y condescendientes. Pero cada día me llegan varios correos con esa web.

Así que te ruego que si aun pintas algo en ese sitio, hagas que den de baja mi dirección para no inundarme el correo de esa web, que ya ha conseguido perder todo interés para mí, a mi pesar: pero, mi ilusión se puede defraudar, inundarme cada día el correo, no es de buen gusto.

Gracias por la recepción de la presente.


Actualizo:

Esto dice el buzón de libertad digital al enviarselo por correo electrónico:

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

buzon@libertaddigital.com

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 No such user (buzon) -ERR buzon@libertaddigital.com not found (state 14).

----- Original message -----

15 comentarios:

Terzio dijo...

Oh! oh! oh!

Has despertado mi vis cotilla de mesacamilla: ¿Por qué te censuraron? ¿qué te censuraron?

Please! please! please!


'

Ignacio dijo...

Mantuve un blog ahí, El borde Exterior, hasta que me censuraron el post de "Teología de la vegetación" y lo "caparon" luego dejaron el blog hecho unos zorros: obviamente deje de escribir ahí.

ZP Nunca Mais dijo...

Algo similar me ha ocurrido a mí, hasta que los amenace con acudir a la Agencia de Protección de Datos y denunciar allí el caso.

Embajador dijo...

Perdón por insistir, peroooo ¿qué fue lo que te censuraron?. No digo que me sorprenda, ya se sabe: la libertad de los liberales.

Apoyo el método de ZPNM. Nunca falla. La agencia de protección de datos es una de las pocas cosas que meten auténtico miedo en estepais. La respuesta a una petición que mencione la agencia es inmediata y satisfactoria. Recuerda a la Gestapo en los libros de Sven Hassel.

Y otra- esto que cuentas es una de las razones por las que sitio que no tenga RSS, sitio que no leo. Mis suscripciones las controlo yo. Directa y efectivamente.

Ignacio dijo...

Ese post; el blog está ahi aun, y puesto el post aquí, claro; y no es mala idea: pero creo que después de tres veces por mail y tanto insistir si no obtengo respuesta por este medio, con todos los mails y demás mañana lo pondré en la agencia de protección de datos. Sin mediar más aviso.
Puedo admitir el error pero la condescendencia y el ninguneo, no. Y eso está pasando demasiado ultimamente en el blogobarrio.

Ignacio dijo...

(Creía que la Embajada me había quitado las credenciales....como los de los blogs pro Rajoy, grupos pez, y demas pseudo derechistas que me tienen abandonado)

Embajador dijo...

No entiendo porque creías eso. ¿no me digas que hay alguien más paranoico que yo?

Mary White dijo...

A mi me pasa igual con una tipa que me manda convocatorias para actuaciones de danza del vientre, conciertos de sitar y meditaciones colectivas... casi lo prefiero a lo tuyo :P

ZP Nunca Mais dijo...

Efectivamente, esos blogs que citas "pro", "pez" y "pseudo", entre otros, a veces empalagan y repugnan. Si esto es una muestra de la nueva derecha, apañados vamos. Mejor ir por libre, sin ataduras ideológicas ni políticas de ninguna clase.

Ignacio dijo...

Embajador: si leyeras más atentamente sabrías que el método mio es el paranoico delirante, inventado por Dalí.

No soy un paranoico: simplemente tengo razón aunque la realidad no quiera darse cuenta.

Embajador dijo...

Y....¿También estás en permanente erección intelectual como Dalí?.

Insisto: ¿Qué cosa quisieron impedirte escribir?

Ignacio dijo...

Este, Embajador, este

http://arkesis.blogspot.com/2006/10/teologa-de-la-vegetacin.html

La ereccion intelecutal la sufris mis lectores, la otra es la faena: siempre creí que a los cuartenta perdia la libido, y que no hay manera.

Ignacio dijo...

Ese post lo publiqué en tr secciones es ese y los dos siguientes embajador

Mary White dijo...

¿solucionado?

Ignacio dijo...

Como por arte de magia