En la radio, programa de hoy, tramo de nueve y media a noticias de las diez, han copiado descaradamente a Cayo pero vamos, han recitado la letanía entera:
Perdona a tu pueblo, Rajoy. Perdónale, porque no ha sabido ver tus dotes de clarividencia y omnipotencia políticas y el bien que hacías a este país yéndote quince días a Méjico con tu señora. Perdónale, Señor, por querer hacer el primer partido de España (con perdón), una fuerza realmente democrática, donde las juntas, congresos y convenciones, fueran foros de debate y diálogo, y no meras catequesis de adoctrinamiento. ¿Por qué discutir y debatir cuando tú y tus apóstoles regionales, marianistas conversos ellos, saben cuál es el camino?
No es por nada pero no les cuesta nada dar las referencias de donde sacan tanta "genialidad" por minuto cuadrado ¿o es que nosotros no somos dignos de ser citados?
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
1 comentario:
... no soy digno de que cites mi blog pero una palabra tuya servirá para plagiarme...
Publicar un comentario