miércoles, 5 de noviembre de 2008

Si no es así, así lo ven

Con sus lágrimas de Swarowsky por la abuela adecuadamente difuntada y con el discurso de la nada, lo cual le hace simpático a zp, el negro inepto y nieto tonto de la difuntada presidenta del banco de Hawaii me va a ahorrar mucho trabajo, y la catástrofe mundial está  asegurada. Porque este, va a meter la pata, a rosca, sin dudarlo.

La progrez que jamás han ganado nada, ni su puesto de trabajo en oposición abierta, tienen ahora el mundo a punto para hacer su revolución pendiente: han hecho del presidente usa un líder: para demonizarlo, y ahora para alabarlo al grito de ”ahí viene el negro zumbón cantado alegre, y bailón” creen que han vencido la revolución pendiente y todas esas demagogias: la faena me la dejan hecha: tan simple como dejar que las cosas sucedan, se verá como la progrez destroza todo aquello que toca: véase Europa, Argentina, Chile, Bolivia, Venezuela, Cuba…… Ahora a ver a quien culpan cuando pase lo que sea –que pasar, pasará- y como el desconcierto se apodera de la tibieza y la progrez: todos a dar vueltas en círculo sin saber a donde ir.

Ayer eran antiamericanos, hoy,habrá que oírlos, cuando se comporte como una persona normal (si lo consigue) el negrito les va dar en los morros, porque seguirá siendo un presidente de usa y no de ellos; y a disfrutar de la debacle: porque éste promete debacle de las de órdago a la grande.

El asunto es que tienen claro que ellos deben estar en el poder;aunque la realidad los eche de todas partes,no los podremos echar de ahí, eso es lo que más va a doler, porque son malos pero ahora el que no quiera ver de que va la cosa, no lo verá.

6 comentarios:

Interruptor dijo...

Pues fíjate que yo estoy cuasi convencido de que la neoprogresía europea, y muy especialmente la española, se van a quedar con un palmo de nariz cuando comprueben que o no bama va a seguir siendo americano, como ya ha dejado claro en el discursito de la celebración del triunfo. Y resulta que ni va a abrazar a quien no se levanta al paso de su bandera ni va a salir por piernas de Irak, y va a pedir soldaditos de refuerzo para Afganistán, y va hablar con China y Rusia porque son potencias, la primera económica y política y la segunda sólo política, pero va a pasar kilos de la imbecilidad uropea que se mira el ombligo y no representan potencias ni económicas ni políticas, y ya tiene a su aliado en Uropa que es England y le va muy bien así.

Estoy convencido de que el antiamericanismo neoprogre continuará tal cual y la antineoestupidez americana continuará tal cual. Porque si los USA son lo que son es gracias a una democracia seria, a una economía libre y a una política exterior contundente, y eso lo sabe o no bama y no lo va a cambiar porque quiere presidir la primera potencia mundial y no una república bananera, eso se lo deja al primate colorado, al cocalero y al circunflejo.

Estoy casi convencido de ello, veremos si el tiempo me da la razón o me la quita.

Anónimo dijo...

y tu predicción de que ganaba Mccain...

Embajador dijo...

La cagamos. ¿Y ahora que hacemos?. Menos mal que me pones lo del negro zumbon para que me ria, porque el asunto no tiene ninguna buena pinta.

Terzio dijo...

Ah pecador!

No disimules por la tangente, que apostaste por el otro, el que no ha ganado (parece).

'

Ignacio dijo...

Sí, estaba dispuesto a hacer apuestas pero nadie cogió el reto; en eso me eqivoque.
Es explicable, y podría hacerlo pero desfiguraria mi fracaso: me equivoqué.

Lo cual implica vuestro fracaso tambien: nadie se atrevió a apostar con la misma contundencia con lo cual,vuestra tibieza os ha impedido el triunfo.

Ignacio dijo...

Es al revés Embajador: ahora, a la vista: que se vea su magnificencia y su categórico desprecio en que se sustancia: la gente, toda, no es tan tonta, y cuando estos empiecen a no ir a ninguna parte pero embrollarlo todo y además que la vida sea imposible y carísima, la gente asumirá su condición, comprenderá de que van estos vendedores de crecepelo y religiones extranjeras de alta infalibilidad y la realidad cambiara : Dios sabe hacia a adonde, pero cambiará.