Perdona a tu pueblo, Rajoy. Perdónale, porque no ha sabido ver tus dotes de clarividencia y omnipotencia políticas y el bien que hacías a este país yéndote quince días a Méjico con tu señora. Perdónale, Señor, por querer hacer el primer partido de España (con perdón), una fuerza realmente democrática, donde las juntas, congresos y convenciones, fueran foros de debate y diálogo......
Perdona a tu pueblo, Rajoy, por escuchar las maquiavélicas ondas de radio que emite la COPE y leer.....
Perdona a tu pueblo, Rajoy, por no haber recibido con alabanzas el nombramiento de Soraya, que llena es de gracia
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Gracias por poner un cachico de El Mentidero en tu blog. Me alegra que te haya gustado.
Saludos.
Jaja el amigo de El mentidero lo ha bordado.
Por cierto, me gusta tu blog, así que te linkeo.
Saludos
Gracias Alberto; es un honor; procederé adecuadamente (en cuanto pueda)
cayo: ese post es de antología
Jajajaja, no pensé que fuera a tener tanta aceptación. La verdad, salió solo, porque cuando uno está tan quemado de ver, a veces desde demasiado cerca, lo que hay en el PP, estas cosas fluyen.
Además, las cosas hay que tomárselas a veces con humor, como decía Jiménez Losantos esta mañana, a España se la cargan, pero ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar en el entierro?
Saludos.
Publicar un comentario