miércoles, 17 de mayo de 2006

y le dan el premio a otro, jamás a mi

¿es que acaso en este país nadie sabe de mis dotes cinematográficas?
Hiimos una pelicula cojuelo y yo denunciando la opresión de los pueblos a manos de los desalmados;

Luego, un documental del día que conocí a Divino Fracaso:

Y ésta el día que presenté a Avanti y a Mística:



Y ésto es lo que nos pasó



Y es que Bombay TV puede ser un gran descubrimiento.

(lo mejor es que al repasar el post, se han cruzado los dialogos con otras imágenes, asi que eso, ganando amigos)

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Has sido premiado con un enlace en mi bitácora ^_^

Anónimo dijo...

Joder,y que le den el Asturias a ese mameluko y que encima el Barça gane la Champions...
Me voy a dormir.

Joan Pirata dijo...

Darle el Príncipe de Asturias a Almodovar sin haberse disculpado ante media España, es propinarle una patada en el cielo del paladar a media España.

República ya.

Anónimo dijo...

Qué injusta es la vida a veces...o es siempre???

Dammy dijo...

Vaya descubrimiento esto del Bombay TV, jajaja.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Jojojo, Bombay TV es todo un filón. A ver si encuentro películas que ví hace ya un tiempo...

Aquí uno.

Aquí otro.

Este es uno mío.

Otro gracioso.

Otro mío xD.

Anónimo dijo...

Ignacio...que fea mas puesto....jajajaja y con los rulos!!!
Ay que prado de pena!
Besotes

Ignacio dijo...

¡que prado de pena!
que expresión mas gráfica.

JC dijo...

cojonudo¡ te mereces 'derechos de autor', se lo voy a decir a tedy. por cierto, tienes algún papel p'a mí en la próxima? ah¡ y apañate que endiluego viene mi estreno cinematográfico...sabes? la va a producir...'el deseo',jajajaja. prota: el ignacio;coprota ya lo pensaré...como dice dammy es todo un descubrimiento...