viernes, 5 de mayo de 2006

Fin de semana en éste lado de la galaxia: aliando similizaciones

El periódico que fué de referencia progre y apotegma de la verdad, ha patinado;No sólo el comisario político del periódico lo reconoce, sino que la historia los pone en evidencia; Internet política lo refleja, vista la manipulación, cada cual opine; las interpretaciones benevolentes demostrado quedaron que no valen, Aunque el cervecero me asombra ( o no):
La Sociedad General de Autores de España podría estudiar la posibilidad de cobrar un canon por el tarareo de canciones. El Presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Teddy Bautista, vagamente conocido por haber interpretado a Judas en Jesucristo Superstar, ha declarado que:

"En la SGAE estamos alerta pero esperanzados. Lo que tiene que aceptar el público es que cuando se tararea una canción se elimina a autores, directores y músicos de la remuneración por la explotación que hacen terceros de sus obras. La cosa adquiere tintes dramáticos cuando lo que se tararea es una obra de Berlioz".

Pilar Bardem, Presidenta de AISGE (Artistas Interpretes Sociedad de Gestión) se ha apresurado a apoyar la propuesta diciendo que "Tararear no es un derecho de los consumidores", sino "una limitación de los derechos de los creadores". Ha considerado, sin embargo, que se queda corta. "¿Por qué limitarnos al tarareo?, silbar es igual de pernicioso"

Y claro, entre las flamencas para la Tv y otras cosas, algunos se habían olvidado de los simios, pero no es el caso del Cerrajero,que pone un video en el cual se evidencian parecidos razonables, ni de Bitakorin:















Microsiervos informa de que hoy es el aniversario de alguna manera de Internet; Pero yo sigo pensando en que a partir de ahora este blog se tarareará.

5 comentarios:

JC dijo...

Cojonudo¡ Divertidísimo.Sigue así Ignacio.

Ignacio dijo...

Gracias, haremos lo que podamos

Patxi Barco dijo...

Estupenda lección de Ironía,lo del tarareo lo usaré citando la fuente
y pagando el copyrigth correspondiente. Un abrazo
ah. si te apetece aisge.blogspot.com, algo más sobre la calaña de algunos de esos tipos, si te apetece usa tu ironia en él. Un abrazo
Patxi Barco

Patxi Barco dijo...

Ignacio estupenda leccion de ironia. Usaré lo del tarareo...eso sí citando la fuente y pagando canón de propiedad intelectual.
Si te apetece visita mi blog:
aisge.blogspot.com
Algunas "fechorias" más...
un abrazo
Patxi Barco

Ignacio dijo...

Visitaré