sábado, 6 de mayo de 2006

Y la has liado, Cojuelo

Ahora ya no es ni siquiera Mahoma, o mojame, ni eso: ahora Gadaffi protesta porque:
....l. Libia protesta enérgicamente por la publicación de unas viñetas satíricas sobre el líder libio en la prensa búlgara; el gobierno de Sofía se disculpa......
Las doce viñetas satíricas aparecieron el miércoles en el diario Novinar, el octavo por circulación entre la prensa búlgara. Todas hacían referencia al caso de las cinco enfermeras búlgaras acusadas de haber contagiado intencionadamente de sida a más de cuatrocientos niños libios. Estas mujeres se encuentran encarceladas en las prisiones de Libia desde 1999 y su proceso volverá a abrirse la próxima semana después de que fuera revocada la sentencia a muerte que recayó en primera instancia sobre ellas.


Estas santas varonas, que contagiaban de sida a sus pacientes, y ese faro en la noche del desierto que es Gadaffi verse ridiculizados? ale, a protestar, o os mando a mis moritos de la muerte; el Islam es una ¿religion? que lleva RIP incorporado, y para tener martires se los fabrica ella sola. Y yo que creia no entender bien la teología.
Que alguien estudie bien la etimología de una palabra
ASESINOS.

Y como yo no soy un retrasado mental como nuestro presidente del gobierno de polanco, y tengo concetos mejores que alguno, no soy calvo ni gilipollas, y no tengo pinta de indio tabajara de todo a cien como evo morales,
Exijo a la prensa internacional que publique unas caricaturas mías con el Cojuelo haciendo el cretino en algun lugar.
He dicho.