martes, 30 de mayo de 2006

Timofónica

Suena el teléfono...

- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- ...No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...señor...
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.

(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería
útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
-¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU...

6 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¡Jojojojojojojo!
A mí me masacran con cold-calls de todo tipo: Telefónica, Tele2, Amena, coleccionista del vino, ayuda para la repoblación de armadillos en Cazorla...

Tomo nota de tu sistema xD

Joan Pirata dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Absolutamente sensacional.

Anónimo dijo...

Absolutamente genial.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura tengo 18 años, me considero una chica bonita soy deMedellín-Colombia, el relato que les voy a contar me sucedió hace unos díascon mi tía Luzmila, una mujer súper buena, tiene un culo espectacular y unossenos firmes y ricos. Ella no es lesbiana, pero yo si y me excita mucho estar asu lado.

Un fin de semana me llamó y me dijo que si quería pasar unos días en suapartamento que se sentía muy sola y yo sin pensarlo dos veces me fui. Ellavive en un apartamento pequeño, de dos cuartos. Cuando llegué ella se estababañando luego me abrió la puerta, estaba en toalla, entré me dijo: ven vamosal cuarto vemos la tele mientras me visto. Me senté en la cama y ella sequitó la toalla la tendió en la cama y se sentó sobre ella y yo la miraba, miexcitación era súper, me temblaban las piernas. Cuando comienza a afeitarsetenía apenas una sombrita de vellos púbicos negritos, se hacía una rayita conla máquina y me hablaba y yo le seguí el cuento solo la miraba a su vagina.

Cuando terminó se paró y me dijo: mira Laurita como me quedó, y yo le dije tía tequedó espectacular, comentó voy a enjuagarme, se fue y yo sentí que no cerró lapuerta del baño y me quité las chanclas y me asomé, ahí estaba enjuagándose la vagina yo llevaba unos shorts argos y una blusita, no tardé en masturbare ahí,cuando vi que venía, regresé corriendo a la pieza y me acosté en su cama ella llegó desnuda y sacó su ropa, una muy sexy un topcito un jeans descaderado un hilito dental súper pequeño, lo cogió y se lo puso y pude ver como esa tirita diminuta se insertaba en su lindo y provocativo culo.

Luego me dijo Laura voy al mercado no me demoro. Cuando salió corrí hacia el baño buscando mi tesoro las brasileras, cuando las vi era un hilito dental de color rosa estaba húmedo y tenía su olor era fascinante, me masturbé con ellas, las lavé y las colgué en el baño, luego fui a la ropa sucia y encontré otras tangas, las lavéy al tocarlas me excitaba mucho. Cuando llegó le dije tía te lavé tus tanguitas, me dijo gracias mi amor y me dio un rico beso en la mejilla. Luego nos fuimos a ver una película, ella se sentó al lado mío y al rato me dijo oye porque no nos ponemos más cómodas, más ligeras de ropa y yo acepté claro, ella se paró y se quitó el ahhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmm dijo pasito que ricooooooooo…
siiiiiiii. Apagó y me fui a “dormir”, quien duerme solo pensaba en ella en esa masturbación.

A la madrugada como a las 4 AM, me levanté con cuidado y abrísu puerta con cuidado y me le acerqué, estaba durmiendo profundamente conel culo parado, me paré a su lado y suavemente comencé a tocarla, le pasé mimano por el ano, le tocaba la bulba, estaba todavía un poco húmeda, yo latocaba y luego me lamía las manos. Cuando comenzó a amanecer fui a dormiral despertar eran las 9 AM, me levanté y ella estaba en la cocina con unabata cortica y sin tangas ni brassier, estaba semi desnuda. Desayunamos, ellase paró y se fue a jugar PC al otro cuarto y yo me fui a buscar las tangasde ella las que estaban todas húmedas fui al cuarto y corrí las sábanas yahí estaban todas mojadas las cogí y las rocé por mi vagina y me metía eldedo lentamente. Al rato de esto me paré y me fui donde ella estaba ahíjugando cuando me dice: Laura ayer cuando te fuiste a dormir me quedémasturbándome, fue tan rico y yo que bueno tía me gustaría verte como lohaces y me respondió pues hagámoslo las dos, cuando me dice esto me comentaque no quiere decir que sea lebiana y yo ah si claro tía lo se, vamos fuimos a la sala nos desnudamos cuando me vio mi vagina la tenía un poco velludita y me dice oye ya estás de afeitar, si deseas te la afeito como la mía y yo bueno.

Fuimos al baño, sacó una máquina nueva, me senté en el sanitario y ella se arrodilló al frente mío y comenzó a afeitarme, parecía como si me masturbara, terminó ycogió una coquita con agua y me dijo: me das permiso de enjuagártela, le dijeclaro, me echó agua y me la tocaba todo rico, yo comencé a temblar ella dijoque te pasa le respondí, lo que pasa es que estoy un poco nerviosa nunca me lahabían tocado, ella se paró y me dijo tócame la mía, sin pensarlo la comencé amanosear y me dijo: ven vamos, pues a la sala, nos fuimos y nos sentamos una enfrente de la otra y nos masturbamos fue lo más rico.
Y eso que ella no es lesbiana es caliente chao…mmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Autor: lauralesbiana lauralesbiana_5 ( arroba ) hotmail.com

Anónimo dijo...

De pequeña detestaba con toda mi alma el cuento de la buena pipa (mi padre lo llamaba así) pero reconozco que es el mejor cuento que me sé.

Ignacio dijo...

¿que cuento es ese?