lunes, 8 de mayo de 2006

Gracias a Divino Fracaso tengo un meme; Cojuelo: átate los machos

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Porque quiero dominar el mundo, como todos.
2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
Ciento treinta y siete.
3. ¿Sabes lo que es un lector de rss?
Si. uso varios para comparar, y la verdad nunca sé con cual quedarme.
5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Mucha gente me llama facha, otros me envidian y se nota, hablo con gente que probablemente jamás habría conocido, me siento muy vinculado a gente que no se ni que aspecto tienen, me sirve para notar como los "comunicadores " oficiales, periodistas y demás enterados toman adecuadas lecciones de blogs que yo leí hace días o argumentaciones que son de blogers, me lo paso muy bien leyendo, pensando, rebatiendo y haciendo comentarios: es una conversación acrónica pero muy divertida.
Lo que sea beneficio y perjuicio decidanlo ustedes; si considerara que esto me perjudica en algo lo habria estigmatizado, claro.
Y claro, esto lo paso a Bloggers:
a Avanti, de Generación X
Al diablillo cojuelo, de la Alianza de Mamones (sé que estas ahí)
A Madalena Vermús.
A las salidas de emergencia.
A antonio Sevila : que escriba.
A Manuel tendero: ¿que dirá?
A Huber, benevolente cervecero
Al camarada Zukov, del Movimiento Stalin Vive
A las mujeres que nos odian
A las mujeres que son fabulosas
A Franky, de Voto en blanco
Al Pirata, claro.



Y bueno, si he aprobado o algo asi, agradecería que me lo comunicarais.
¿cumplido el Encargo, Miguel?

3 comentarios:

Protágoras dijo...

Requetecumplido con sobresaliente. Me enacnta que ponga en aprietos a los del MSV. Un saludo

Protágoras dijo...

Requetecumplido con sobresaliente. Me enacnta que ponga en aprietos a los del MSV. Un saludo

Anónimo dijo...

jejejje....