martes, 30 de mayo de 2006

Norberg : Globalización

Por una conversación, busqué el vídeo de Norberg, para tener elementos y eso; me resultó dificultoso encontrarlo; así que lo subí a gogle video, y lo pongo a Disposición.En Castellano.
Es un tratamiento de la globalización bastante elaborado y correcto, ciertamente
Aquí lo teneis.

5 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

El documental está bastante bien. Pero de ahí a que los desgraciados que revientan escaparates se molesten a verlo hay una tiraílla de piedra.

El Cerrajero dijo...

Muchas gracias por subirlo.

Tiene razón reboot: si los antiglobalización tuviesen iniciativa para documentarse e informarse no serían unos borregos bronquistas.

JC dijo...

Ciertamente Ignacio, me parece un buen video explicativo de lo que por sentido común podría deducir cualquier bienpensado. Hay elementos que me gustan más, como cuando dice, más o menos-, en Taiwan, que el Estado compró tierras a los terratenientes para luego dárselas ó vendérselas a otras personas.
Ése ha de ser el tipo de Estado necesario, el que promueve los intereses de cada ciudadano, nó el que dice 'velar', cual padre putativo,por sus súbditos.
Desde luego, lo que veo una incongruencia es que los antitodo lancen piedras, quemen ruedas y hagan otros actos vandálicos...¿así razonan?
A veces pienso que están pagados por, permíteme una broma, MSV.
Hasta luego.

Joan Pirata dijo...

¿Se puede descargar el ficherito original?

JC dijo...

os invito a una partida ( si aprendemos sueco), aunque bien pensao no hay que hacer como los antitodo:
http://generacion-x.blogspot.com/2006/05/venezuela-virtual.html