martes, 30 de mayo de 2006

Siglos chateando

Hace años que algunos empezamos a chatear en España; la gente nos llamaba de todo; parecíamos una secta. Hice grandes amigos; hicimos grandes descubrimientos(¿alguien recuerda comic chat? ¿o el nacimiento de irc hispano?)en una de esas, empezó a correr por la red un video que fue un éxito total; era un elemento que hacía cosas sólo para internet, ni sabíamos su nombre.




Al tiempo, no hará ni dos años (o sea, en tiempos de Aznar) Abrió su web.

Parecía un buen elemento, que con su mujer cuatro amigos y ganas, se lo pasaba bien, y era bueno.
Descubrí una noche que le "habían dado" un programa en teta cinco; me alegró por él, de vez en cuando lo veo, es fresco y bueno. Camera café creo que se llama el programa; y demuestra que se puede hacer cosas buenas sin dinero excesivo.
Y me sorprendió el personaje de Cañizares en esa serie. Maravilloso personaje. A alguien le comenté que debía ser una mujer estupenda la que hacía ese papel.
Hoy, zapingeando veo que a la chica que hace de Cañizares, Esperanza Pedreño, le han dado un premio.
Buscando la información para el post (incluido el nombre de la actriz) veo en la web de tele gay que le han dado el premio en un acto de homenaje a los enemigos de no se qué de las manifestaciones contra Aznar con cualquier excusa; de homenaje a las bandas criminales organizadas, de apología de la subvención y el mamoneo.
Y aun así, me alegro mucho por el hombre éste, del cual no se ni el nombre, y por Cañizares, claro: está invitada a un café por mi cuando quiera.
Y este post no se si es homenaje al que empezó por internet, a Cañizares, al ingenio, a los viejos chateadores, o a mí mismo.
Pero mira, el premio a ésta chica me ha alegrado.

No hay comentarios: