viernes, 26 de mayo de 2006

Grave, muy grave


O decidimos madurar como hombres, y asumimos que erramos, cometemos errores y no siempre elegimos la mejor opción, incluso que a veces hacemos daño, QUE ES LO QUE NOS ENSEÑA NUESTRA CULTURA, cultura asentada sobre profundas bases católicas, sea yo creyente o no; o nos comportamos como esas débiles mentales cursis mimadas malcriadas y memas que hoy quieren esto, mañana lo otro, siempre tienen una justificación para sus actos y la culpa siempre la tiene otro.
Es una opción personal, no nos equivoquemos, es de cada uno, y cada uno asuma sus decisiones.
La Tonta que va de guai, le funciona, aproximadamente el rollo entre los dieciocho y los treinta; luego logicamente cae al mas profundo barro, pero siempre la culpa la tiene otro. Prefieren mantenerse en la absoluta inmadurez, y envejecen diciendo que que mal se ha portado la vida conmigo. A todo aquel que pillan por el camino, eso si, lo destrozan si pueden, como mantis religiosas. Usan la vagina como arma, se llaman feministas.
Pero siempre encuentran una justificación para perseverar en su error.
Y esa es la clave de todo el problema de España hoy.
Le hemos dado alas a una niña mimada estúpida, y cada vez la animalada es mas grande, mas dispersa, menos inteligible y mas amenazadora por tanto, hay que entenderlo Y QUEDARSE QUIETOS: cualquier reacción les beneficia:

LOS SEPARATISTAS ASTURIANOS PIDEN ASESINAR ESPAÑOLES


Claro, toda la argumentación progre que les permite llegar a esas "científicas conclusiones" exige que hoy, blanco, hoy negro, ahora procede por la coyuntura, ahora no procede; rosas blancas son guais, manifestaciones de derechas son fascistas.....
Todo sea por salirme con la mía a cualquier precio, caiga quien caiga

Mensaje de Blanco a la AVT: "El fin de ETA está cada día más cerca, no es momento de manifestarse en la calle"


Total, si insulto, asesino a Lasa y Zabala, o me cisco en los sentimientos de millones diciendo me cago en España, como el tal Rubianes, al cual lo va a ver su madre, y en lo que a mi respecta, no ganará un duro en su vida, si hago todo eso, decia, no pasa nada: HACEMOS UNA FIESTA DE ALMOHADAS EN EL DORMITORIO DE LA HERMANDAD KAPPA GAMMA DELTA, o lo que es lo mismo, una autocrítica en el comité del partido progre correspondiente, o en los medios adecuados, porque si tiras la piedra, luego pides perdon, quedas de guais pero has hecho todo el daño posible. Pero claro las amiguitas de la hermandad kappa delta te lo perdonan, de la muerte superguai, somos progres guais vestimos bien, y tenemos nivel, Maribel.

Y como los catolicos lo aguantan todo, pues a meterse con ellos, sea desde el pus rural, sea en la calle, sea mintiendo o intentando despreciar, total, que guai, no saben nada, etc.
Pero a los que creyentes o no sabemos por el simple hecho de haber estudiado con honestidad intelectual que la religión es la guarda y custodia de nuestra cultura esta actitud de relativismo y rollo progregiuai empieza a molestarnos, a mi por lo menos bastante.
Con esa gente no quiero ningún tipo de vinculo.
A los demas os aviso: debemos empezar a alarmarnos, y mucho; hay noticias que deberían hacer movilizar ejércitos (ejércitos, no montañas)

LOS CAT�LICOS CONDENADOS A MUERTE EN INDONESIA PIDEN "APOYO MORAL DE TODOS LOS CAT�LICOS"


El mio lo tienen. Hasta las últimas consecuencias.

3 comentarios:

JC dijo...

Mi apoyo moral también lo tienen y aunque no sea creyente, creo y lo creo (?) muy a mi pesar, iré a Valencia a ver al Papa. Si algún malnacido que abuusa del doble lenguaje se diese cuenta de lo que pretenden hacer él y sus correligionarios (nunca mejor dicho) pensarían en sus propios padres. Sentirse cristiano forma parte de nuestra cultura.Lo dice y lo repite un no creyente (en momentos como este quizá por desgracia). Saludos serios Ignacio.

Ignacio dijo...

Antes de venir avisa y por lo menos tomamos un café

Joan Pirata dijo...

Supongo que una sociedad es reflejo de sus líderes.

Líderes paletos, casposos, indocumentados, vagos, nihilistas, proterroristas, mentirosos, violentos, viscerales y guerracivilistas como Rodríguez hacen paises como el que tenemos.

Los españoles se merecen un gobierno como el que tienen.